Cuando te marchas de vacaciones y no vas en tu coche, te encuentras un problema al llegar a tu destino y es que no tienes vehículo para poder moverte cómodamente y con absoluta libertad. Precisamente por eso, una estupenda alternativa es apostar por alquilar unas bicicletas con motor eléctrico.

En Fine rent a scooters te damos la oportunidad de reservar esas bicis que son ideales para el periodo vacacional por la larga lista de ventajas que te van a ofrecer:

  • Te permitirán moverte por la ciudad en la que te encuentres a tu ritmo, sin estar pendiente de horarios de transporte público.

  • Son una alternativa estupenda para, además, estar en forma ya que te permitirán realizar algo de deporte durante las vacaciones. Eso sí, no te preocupes a la hora de afrontar una larga distancia o de subir cuestas porque el motor del que disponen te facilitará de manera contundente la tarea.

  • No menos relevante es que las bicicletas con motor eléctrico son una opción realmente económica a la hora de alquilar. Y es que tienen unas tarifas más baratas que otros vehículos.

  • Ni que decir tiene que emplear esas es una manera, además, de poner tu granito en pro de cuidar el medio ambiente. Claro, porque esas no contaminan.

  • No te verás metido de lleno en atascos ni en colapsos de tráfico, ya que podrás circular por los carriles bici con total comodidad y seguridad.

  • De la misma manera, son un vehículo estupendo a la hora de marcharse al centro de la ciudad o a las zonas donde hay más afluencia de gente. ¿Por qué? Porque no van a generar problemas para encontrar una plaza de aparcamiento. Sus dimensiones y su tipología permiten que se puedan estacionar incluso en la acera.

Por todo lo expuesto, no esperes más. En tus próximas vacaciones no dudes en alquilar con nosotros tu bicicleta con motor eléctrico. Además, al hacerlo de nuestra mano te beneficiarás de nuestras señas de identidad:

  • Somos una empresa seria, profesional y competente.

  • Contamos con unas tarifas realmente económicas y asequibles a cualquier bolsillo.

  • El proceso de reserva es muy fácil y rápido a través de nuestra página web o bien a través de nuestras oficinas, que tenemos en Alfaz del Pi, Benidorm, Campello y aeropuerto de Alicante.

No esperes más. Una bicicleta de motor eléctrico es lo que necesitas para disfrutar plenamente de tus vacaciones. No te arrepentirás.