Ahora tienes que alquilar una moto en la provincia de Alicante y hay una cosa que te preocupa: el que el pago de esa reserva pueda convertirte en objetivo de delincuentes de la Red y tu dinero corra peligro.

En ese caso, debes tener claro que la manera de ponerle fin a ese miedo es procediendo a alquilar el citado vehículo de la mano de nuestra empresa, de Fine rent a scooters. Y es que, entre otras cosas, te garantizamos que será un pago seguro.

¿Por qué te lo aseguramos? Porque en nuestra página web disponemos de un servicio y de un proceso que está perfectamente diseñado para que ni tú ni ningún cliente tenga miedo, es decir, para que estéis tranquilos:

  • Hemos apostado por una empresa de confianza como es el Banco Sabadell para hacer uso de su pasarela de pago seguro a la hora de efectuar el proceso de alquiler de motos, scooters, bicicletas eléctricas o coches eléctricos de nuestra flota.
  • La mencionada entidad bancaria es la que gestiona todo el mencionado proceso de abono de la tarifa del vehículo que hayas reservado.
  • Fine rent a scooters en ningún momento va a tener los datos de tu tarjeta de crédito o de débito. Simplemente recibiremos la información de que has realizado el pago.
  • De la misma manera, para dar aún mayor tranquilidad a nuestros clientes, disponemos en nuestra web de un certificado de seguridad que utiliza los datos encriptados. Se trata de un certificado que se convierte en el ‘intermediario’ entre Fine rent a scooters y la mencionada pasarela de pago.

Como ves, apostamos en todo momento porque quienes confían en nosotros para alquilar una moto puedan hacerlo con la seguridad y la certeza de que su dinero no va a correr peligro ni va a estar en manos de ciberdelincuentes. Y es que hemos hecho todo lo que está en nuestra mano al respecto y así lo demuestra el que cada vez más personas se animan a alquilar vehículos de nuestra flota vía online.

No obstante, si a pesar de todo sigues desconfiando de Internet y de los trámites que se realizan en ella, siempre vas a poder alquilar el vehículo que desees en cualquiera de nuestras oficinas físicas y abonar allí la cantidad que corresponda.

Tú eliges como reservar con Fine rent a scooters, pero sea cual sea la opción que elijas ten la tranquilidad de que será segura.