Tienes unos días de descanso y has tomado la decisión de pasarlos descansando en Finestrat, una ciudad de la provincia de Alicante que se ha convertido en una de las más turísticas. Y todo porque brinda espacios naturales de gran belleza, exquisita gastronomía, monumentos, fiestas de diversa índole…

Todo eso y más es lo que quieres descubrir de dicha población y, por eso, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia te recomendamos que no dudes en alquilar un scooter. Este, que puedes obtenerlo con nuestra empresa (Fine rent a scooters), te permitirá conocer in situ los mejores rincones de la urbe como son estos:

  • La Playa de la Cala de Finestrat. Cuenta con aguas tranquilas, posee Bandera Azul y tiene una larga lista de servicios para disfrutar de una estupenda jornada playera. Además, en el mes de agosto celebra uno de los más significativos torneos de vóley playa del país.
  • El centro histórico, que es el corazón de la urbe. Desplázate con el scooter hasta él y descubre la magia que tiene, ya que ha sido construido sobre los cimientos de un antiguo castillo árabe. Sus calles poseen un innegable aire morisco y destacan construcciones y espacios como la Plaza de la Torreta.
  • Gracias a ese vehículo del que dispondrás podrás acudir a alguno de los restaurantes de Finestrat donde podrás degustar productos típicos y platos tan recomendados como el arroz con bogavante, la caldereta de carne, la coca boba o el arrop amb talladetes.
  • Dependiendo de las fechas en las que viajes a esta ciudad alicantina podrás disfrutar de una u otra de sus fiestas tradicionales. Así, en enero destaca la de Sant Antoni del Porquet y en febrero está Sant Blai. No obstante, a esas se unen la Semana Santa, la Nit de Sant Joan, las fiestas patronales de Sant Bertomeu en agosto o las Fiestas de la Cala en Honor al Turista, que se produce a mediados del mes de septiembre.

Como ves, en Finestrat tienes muchos planes por hacer y lo mejor es que cuentes con un scooter pues te permitirán llevarlos a cabo cómodamente. Por eso, confía en nuestra empresa donde te encontrarás con varios modelos diferentes, disfrutarás de tarifas muy asequibles y tendrás la seguridad de que estás confiando en profesionales comprometidos y serios. Te garantizamos el mejor servicio y las mejores condiciones.