Por sus playas y por su gran variedad de ocio nocturno es por lo que Benidorm es elegida por muchas personas para disfrutar de sus vacaciones. No obstante, hay muchos de esos visitantes que aprovechan estar en ella para conocer otros de los atractivos que posee.

Si tú tienes pensando descubrir la urbe durante tu estancia, te recomendamos que alquiles una moto para así poder realizar una ruta por sus rascacielos más impresionantes. Y es que, como sabrás, esta población cuenta con tantos y tan altos que es conocida como la Nueva York del Mediterráneo.

Con ese vehículo, que podrás reservar con nuestra empresa (Fine rent a scooters) tendrás libertad para poder moverte con libertad y autonomía en pro de descubrir rascacielos tales como los siguientes:

  • Intempo. Con 192 metros de altura y 47 plantas está considerado el rascacielos más alto de la ciudad y el quinto de toda España. Eso sin pasar por alto que es el de tipo residencial más alto de toda Europa. Eso sí, su aspecto quizás no es el más atractivo porque ahora justo, después de un parón, ha conseguido la licencia de obra necesaria para terminarlo y para modernizarlo.
  • Gran Hotel Bali. El segundo rascacielos que debes visitar en tu ruta en moto por Benidorm es este, que fue el más alto de nuestro país en el periodo comprendido entre 2002 y 2007 hasta que le sobrepasó Torre Espacio en Madrid. En la actualidad es el segundo más elevado de la Comunidad Valenciana y de la ciudad gracias a sus 186 metros de altura y a sus 52 plantas.
  • Torre Lúgano. Ni que decir tiene que debes también admirar in situ esta otra construcción, que data de 2007 y que cuenta con 158 metros de altura y 43 plantas. Dado que Intempo está deshabitado, se considera que es el rascacielos residencial activo más alto de todo el país. Se encuentra enclavado próximo a la famosa Playa de Levante.
  • Neguri Gane es, del mismo modo, otra de las construcciones más sorprendentes de Benidorm que debes conocer. Cuenta con 148 metros de altura, tiene 43 plantas y data de 2001. Se considera que se asemeja en cierta medida al edificio madrileño de Torres Blancas y su nombre en euskera, que significa “alto de la ciudad en invierno”, es una alusión al barrio vizcaíno de Neguri, en Getxo.

No esperes más. Alquila una moto y disfruta de esta «ruta de altura».