Si te encanta la Navidad y disfrutas enormemente del ambiente que estas fiestas generan en las ciudades, seguro que te fascina admirar cómo las ciudades se engalanan con luces. De ser así te recomendamos desde Fine rent a scooters que si vas a visitar Alicante, no dudes en alquilar una moto para así realizar una ruta con la que poder ver in situ las ciudades de la provincia que cuentan con mejor iluminación navideña.

En concreto, tendrás que desplazarte a estas urbes que te fascinarán por lo bellas que lucen cuando llegan estas fiestas:

Alicante

Sin lugar a dudas, la capital es una de las paradas obligatorias en el recorrido navideño que te estamos proponiendo. Y es que esta población luce más radiante que nunca cuando llega la Navidad.

En concreto, debes recorrer para poder ver todo su esplendor lumínico desde la avenida Maisonnave hasta la avenida Alfonso el Sabio o el Ayuntamiento, por ejemplo. No obstante, todo el centro en general está especialmente bonito.

Elche

Desde la última semana de noviembre, esta otra ciudad alicantina está presumiendo ya de su encendido navideño que, este año, cuenta con más zonas engalanadas. No obstante, te recomendamos que aproveches la singular ruta que realizas en moto para descubrir algunos de sus rincones más bonitos como sería la Plaça de Baix, que cuenta con copos de nieve y estrellas, o la Corredora.

Elda

De la misma manera, te recomendamos también que no te olvides de visitar esta otra localidad que destaca por ser una de las que más interés y dinero invierte en la provincia en lucir más radiante que nunca en Navidad. En concreto, los lugares de más interés en este sentido son la Plaza Mayor o la Plaza Castelar, por ejemplo.

Benidorm

Desde inicio de diciembre, Benidorm presume de iluminación navideña, especialmente en lugares tan emblemáticos como la Plaza SSMM Reyes de España. Eso sin pasar por alto que, en pro de los más pequeños, cuenta con una amplia programación de actividades y atracciones en la Plaza de la Navidad y en la Casa de la Navidad.

Alcoy, Alfaz del Pi, El Campello, Denia, Santa Pola o Torrevieja son otras de las ciudades de la provincia de Alicante que puedes incluir en tu ruta en moto alquilada para disfrutar de la iluminación navideña. Todas ellas te sorprenderán y te permitirán vivir un ambiente realmente festivo y lleno de alegría.