Cuando nos marchamos de vacaciones o realizamos una escapada lo que queremos es disfrutar al máximo del lugar que visitamos. Sin embargo, eso es algo que se complica de manera notable para las personas que cuentan con problemas de movilidad. Y es que tienen que estar pendientes de que les lleven en coche de un lugar para otro, de coger un taxi…

Sin embargo, ahora en nuestra empresa, Fine rent a scooters, les damos la posibilidad de olvidarse de estar dependiendo de nadie y de gozar al máximo de su estancia. ¿Cómo? Muy sencillo, dándoles la oportunidad de que procedan a alquilar uno de nuestros scooters de movilidad.

Se trata de unos vehículos que les van a otorgar esa autonomía y libertad que necesitan. Y es que gracias a los mismos podrán desplazarse por su cuenta, con total independencia, debido a que cuentan con características como las siguientes:

  • Cuentan con un asiento, cómodo y ergonómico, que cuenta con reposabrazos y que les dará la estabilidad que necesitan.

  • No menos relevante de los scooters de movilidad es que se sustentan en un motor eléctrico que les permitirá moverse con absoluta facilidad por cualquier lugar de la ciudad en la que estén pasando sus vacaciones.

  • Se conducen de forma muy sencilla y cómoda gracias a un manillar realmente nada complejo.

  • En estos scooters también disponen de lo que es una cesta para poder llevar consigo desde su mochila o bolso hasta las compras que realicen.

Por todas estas características, queda patente que los vehículos de los que estamos hablando son las mejores alternativas para quienes desean disfrutar de su escapada y tienen problemas de movilidad. Y es que les permitirá ir de un lugar a otro sin depender de nada ni de nadie.

Si merece la pena que alquilen esos scooters con nuestra empresa es porque les ofrecemos unas ventajas realmente interesantes como son estas:

  • Contamos con experiencia en el sector del alquiler.

  • Nos identificamos por ofrecer un servicio profesional, serio, comprometido y responsable.

  • Disponemos de unas tarifas que son realmente asequibles y, además, ofrecemos varios tipos de métodos de pago para que cada cliente pueda elegir el que más le gusta.

  • Todos y cada uno de los vehículos que dan forma a nuestra flota se encuentran asegurados.

  • El proceso de alquiler es realmente sencillo y se puede hacer tanto online como presencialmente.