En nuestra empresa de alquiler de vehículos, Fine rent a scooters, intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por ese motivo, no solo les ponemos al alcance de una mano una amplia flota sino también unas tarifas realmente asequibles. Pero ahí no queda todo, pues también les damos facilidades en el método de pago e incluso una serie notable de extras.

Precisamente entre esos mencionados extras podemos destacar que a quienes alquilen un scooter o una motocicleta y así lo soliciten les otorgamos la posibilidad de disponer de un casco adicional. De esta manera, podrán realizar los desplazamientos que deseen en compañía de su pareja, de un amigo o de un familiar.

Es interesante puntualizar que si muchas personas se decantan por cualquiera de esos dos tipos de vehículos entre la amplia variedad de ellos que tenemos es precisamente porque se evita que tengan que moverse solas por la ciudad.

Gracias a esa entrega no solo podrán viajar con alguien sino que, además, se garantiza su seguridad, en caso de accidente, y, por supuesto, se cumple con la normativa vigente en materia de tráfico.

Si importante es disponer de casco adicional para moverse por la ciudad, no lo es menos para poder realizar cualquier ruta por la provincia en la que se alquile el scooter o la moto en cuestión.

Como ves, esta propuesta es realmente importante. No obstante, no podemos pasar por alto que todos y cada uno de nuestros extras también lo son. En concreto, entre esos hay que subrayar los siguientes:

  • Ofrecemos a nuestros clientes los candados necesarios para que puedan estacionar los vehículos que alquilan sin temor a que ningún ladrón pueda robarlos. Es una medida de seguridad y de tranquilidad.

  • De la misma manera, todos y cada uno de nuestros scooters y motos disponen de su correspondiente seguro. No obstante, no podemos pasar por alto que les ponemos al alcance de la mano a nuestros clientes que puedan ampliar aquel para que cuenten con la cobertura que desean.

  • No menos relevante es el hecho de que otro de los extras que tenemos en Fine rent a scooters es el baúl para motos. Se trata de un dispositivo que resulta muy cómodo para que quienes viajen en una puedan llevar consigo desde sus pertenencias hasta las compras que realicen e incluso el equipaje que consideren imprescindible.