En Fine rent a scooters no solo ofrecemos a los clientes el poder alquilar una motocicleta, una bicicleta eléctrica o un scooter sino que también les damos la oportunidad de que hagan lo mismo con un coche eléctrico. Y es que este lo hemos incluido dentro de nuestra flota pues somos perfectamente conscientes de que cada vez son más quienes se interesan por él dadas las ventajas que trae consigo.

Nos estamos refiriendo a beneficios tales como que no contamina, no requiere gasto en combustible, ofrece una conducción cómoda sin necesidad de utilizar marchas y cuenta con una importante autonomía.

Precisamente si tú ahora estás pensando en alquilar uno y quieres hacerlo con nosotros puedes llevarlo a cabo de forma muy sencilla. En concreto, puedes elegir entre dos alternativas diferentes:

Alquiler in situ

Una de las opciones que tienes es acudir de forma presencial a alguna de las oficinas físicas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante. Así, en la elegida y con la ayuda de nuestros profesionales, podrás reservar y disponer de ese automóvil eléctrico de forma inmediata.

En concreto, debes saber que disponemos de oficinas en el aeropuerto de Alicante, Benidorm, Finestrat, El Campello e incluso en el centro de la capital alicantina.

Alquiler on line

De la misma manera, también puedes decantarte por alquilar tu coche a través de nuestra página web. En concreto, el proceso es muy sencillo y rápido, además de seguro. Y todo gracias a un formulario donde deberás elegir la oficina donde vas a recoger y devolver aquel, la fecha para la que necesitas el vehículo e incluso la edad que tienes.

A partir de ahí te daremos a conocer el coche que se ajusta a lo que necesitas así como la tarifa adecuada y el seguro del que dispone. Seleccionarás el que deseas y tendrás que completar algún dato personal más y, por supuesto, elegir el método de pago (tarjeta bancaria o transferencia bancaria) que quieres utilizar.

Como ves, una opción también muy sencilla que te permitirá disponer del coche el día y a la hora que necesites. Y todo simplemente habiéndolo reservado desde el sofá de casa y en cualquier momento de la jornada, ya que está disponible las 24 horas de los 365 días.

Ahora, solo elige cómo reservarlo y disfruta de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos en Fine rent a scooters.