Durante tu próxima estancia en Alicante vas a necesitar disponer de un vehículo y por eso ahora estás buscando la empresa idónea para alquilarlo. Nosotros, Fine rent a scooters, somos lo que necesitas porque contamos con una flota en la que encontrarás desde una motocicleta hasta un coche eléctrico pasando por una bicicleta eléctrica o un scooter, por ejemplo.

Por esa variedad de propuestas te interesamos pero también, entre otros motivos, porque alquilar con nosotros un vehículo es realmente sencillo. Concretamente tienes dos opciones:

De forma presencial

En pro de facilitarte el poder disponer de un vehículo cuando llegues a tierras alicantinas disponemos de varias oficinas repartidas por la provincia para que puedas acudir a la que te resulte más cercana. Así, tenemos locales en el aeropuerto de Alicante, en El Campello, en Alfaz del Pí, en Finestrat, Benidorm, en la propia capital…

Allí serás atendido por profesionales comprometidos y responsables que te darán cuenta de todas las indicaciones necesarias, de las condiciones del servicio así como de la flota, las tarifas o el sistema de recogida y entrega del vehículo en cuestión.

De forma online

Si quieres disponer de una moto, bicicleta, scooter o coche eléctrico nada más pisar Alicante, puedes optar por reservar previamente ese vehículo. ¿Cómo hacerlo? A través de nuestra página web donde en su portada ya te encontrarás el formulario con el que alquilarás aquel cómodamente desde el sofá de casa, a cualquier hora del día y de manera muy rápida.

El proceso es el siguiente:

  • Lo primero será introducir la oficina de recogida y de devolución, la fecha en la que quieres el vehículo, la edad que tienes si vas a ser el conductor, así como las horas para la entrega y devolución de aquel.

  • A continuación, te aparecerá una lista de los vehículos disponibles para esas fechas, el precio de los mismos y sus principales especificaciones técnicas.

  • Después, elegirás el vehículo que desees y procederás a seleccionar si quieres algún tipo de extras para el mismo.

  • Finalmente procederás a dar los datos personales que se indiquen y el método de pago.

Como ves, un procedimiento realmente sencillo y rápido, además de seguro. Y es que en Fine rent a scooters queremos que nuestros clientes tengan todas las facilidades para disponer de un vehículo de alquiler.

¿A qué esperas para confiar en nosotros?