La ciudad alicantina de Altea va a ser tu próximo destino vacacional y te encuentras ahora ultimando el viaje. Una planificación en la que, además del alojamiento o de los billetes para llegar hasta allí en tren o autobús, debes incluir el alquiler de un vehículo. En concreto, te recomendamos que procedas a alquilar un scooter y es que así podrás moverte libremente por la urbe, sin depender de medios de transporte público.

En Fine rent a scooters disponemos de varios vehículos de ese tipo y contar con uno de ellos te será de gran utilidad también para poder conocer Altea a fondo. Sí, para descubrir sus rincones más emblemáticos, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • El Fornet, el conocido como El pueblo Antiguo. Se trata de una de las zonas más hermosas de la urbe donde toman protagonismo las casas blancas, las calles empedradas y las flores.

  • La Torre de la Galera, que se encuentra declarada como Bien de Interés Cultural.

  • La Iglesia Ortodoxa, que tiene la particularidad de ser la primera de este tipo levantada en nuestro país.

  • La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo que es la más importante de Altea y que destaca por la belleza de sus dos cúpulas. Estas se han convertido en símbolos de la ciudad y han llevado a que dicha edificación religiosa sea llamada como “La cúpula del Mediterráneo”.

  • El Morro de Toix que es un cabo que destaca por contar con acantilados que llegan a alcanzar hasta los 200 metros de altura.

  • El Museo del Mar es otro de los lugares más emblemáticos de los que puedes visitar a bordo de tu scooter. En concreto, en aquel se pueden conocer los orígenes y las tradiciones marineras de esta urbe.

No obstante, de la misma manera, gracias a ese vehículo que alquiles con Fine rent a scooters podrás desplazarte cómoda y rápidamente al conjunto de playas que dan forma a los 6 kilómetros de costa que tiene Altea. En concreto, entre las más conocidas y especiales se encuentran la de La Roda, que es quizás la más turística; La Olla, que es una de las más tradicionales en cuanto a pasado como destino veraniego, y el Cap Negret, que es la preferida de quienes van buscando relax y tranquilidad.

¿A qué esperas para alquilar tu scooter y conocer a fondo la mencionada ciudad alicantina?