Vas a disfrutar de unos días de descanso en Alicante o en una de sus ciudades más significativas y has tomado la decisión de alquilar un vehículo para poder moverte libremente por tu destino. En concreto, has pensado que una buena opción es reservar una bicicleta eléctrica porque te permitirá hacer algo de ejercicio, al tiempo que no contaminarás el medio ambiente y, además, tu bolsillo no se verá resentido.

En ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde Fine rent a scooters, ya que disponemos de una flota interesante en la que toman protagonismo las mencionadas bicis. Eso sí, en pro de poder utilizar adecuadamente la que reserves, te interesa conocer una serie de importantes consejos, entre los que destacamos los siguientes:

  • Es importante que siempre la recargues después de cada gran desplazamiento, para que así no puedas quedarte sin autonomía en el siguiente trayecto que vayas a realizar. Por supuesto, esa recarga debes llevarla a cabo con el cargador del fabricante de la misma. Lo recomendable es realizar esa acción durante la noche, ya que ese proceso puede durar entre 4 y 8 horas, aproximadamente.

  • De la misma manera, es esencial que, siempre que sea posible, no la dejes a la intemperie . En concreto, lo mínimo es que no la aparques en un sitio donde esté expuesta a mucho sol o a lluvia. Es la manera de conseguir que se encuentre en todo momento en condiciones inmejorables.

  • No te olvides de que conseguirás aumentar la cantidad de kilómetros que puedes hacer con la bicicleta eléctrica que has alquilado si evitas moverte por lugares donde haya baches. Opta por zonas donde lo que haya sea asfalto.

  • Precisamente también para poder disfrutar de más kilómetros con ese vehículo debes saber que tienes que llevar a cabo medidas tales como ir en tus desplazamientos con el menor peso posible, utilizar los cambios de la forma adecuada y también los niveles de asistencia así como llevar a cabo una conducción inteligente, anticipándote a frenadas e incluso a las subidas.

  • Si en algún momento quieres limpiarla, lo recomendable es hacerlo simplemente con un paño húmedo. De esta manera, quedará perfecta y no dañarás ningún elemento de su sistema.

Con estas recomendaciones básicas vas a poder hacer un uso adecuado de la bicicleta eléctrica alquilada con Fine rent a scooters. Así, te moverás libremente por la ciudad, realizarás algo de ejercicio y podrás descubrir los beneficios que supone disfrutar de ese vehículo durante tu escapada.