Tienes ganas de hacer un plan diferente y original que te permita disfrutar de un fin de semana sorprendente, divertido y único. En ese caso, debes saber que una estupenda opción es que optes por realizar una ruta en moto alquilada, pues tiene numerosas ventajas

En Fine rent a scooters, empresa de referencia en el sector dentro de la provincia de Alicante, te damos la oportunidad de que reserves una de las mejores motocicletas, avaladas por firmas de reconocido prestigio, como sería el caso de Peugeot. De esta manera, tendrás la tranquilidad de que has elegido un vehículo seguro y de calidad para esa escapada sobre dos ruedas.

Eso sí, una vez tengas ya alquilada aquella, llega el momento de que prepares el itinerario que vas a realizar y para eso nada mejor que sigas estos consejos:

  • Lo primero y más importante es que pienses muy bien qué lugares, ya sean pueblos o entornos naturales de la provincia, quieres visitar.
  • Por supuesto, es fundamental que planifiques el viaje evitando circular por la carretera en las llamadas horas puntas así como las vías que tienen más afluencia de tráfico.
  • No menos relevante que en ese itinerario que organices establezcas también un horario de paradas, para que puedas descansar, para que puedas tomarme algo e incluso para que puedas repostar el tanque de combustible o ir al baño.
  • De la misma manera, es esencial que establezcas un tiempo para cada lugar que vas a visitar y que determines en él qué lugares en concreto quieres admirar in situ. Así, por ejemplo, si en un pueblo quieres conocer algún monumento o museo deberás informarte bien de la hora en la que está abierto al público y cuánto tiempo lleva conocerlo.
  • En Fine rent a scooters tenemos las motocicletas en condiciones impecables y te ponemos al alcance de la mano los mejores extras. Por eso, piensa bien cuáles de esos necesitas para tu viaje, como puede ser el casco para tu acompañante o el GPS, por ejemplo.
  • Selecciona adecuadamente el equipaje vas a llevar contigo. Si es demasiado voluminoso vas a requerir disponer de reservar un baúl también.
  • Ni que decir tiene que debes vestir y calzar adecuadamente a la hora de realizar esta ruta.
  • Asimismo, debes llevar contigo siempre agua y algo de alimento.
  • El mismo día de realizar ruta, antes de salir, comprueba a través de la DGT que las carreteras por las que vas a circular no están cortadas ni están sujetas a ninguna circunstancia puntual que dificulte el paso por las mismas.