En Fine rent a scooters disponemos de varios tipos de vehículos para que cada cliente pueda alquilar el que más se ajusta a sus gustos y necesidades. No obstante, uno de los que tiene más aceptación es la bicicleta eléctrica. Y es que es económica, no contamina y además permite moverse por la ciudad al tiempo que uno hace ejercicio. ¿Qué más se puede pedir?

Si aún no has entrado en contacto con un vehículo de ese tipo, te va a resultar interesante descubrirlo un poco más. En un artículo anterior ya te dimos a conocer varios aspectos singulares o curiosidades del mismo y ahora queremos ampliarte esa lista de particularidades. ¿Preparado para tomar nota?:

  • El motor de un bicicleta de esta clase tiene una potencia de entre 180 y 250 watios.

  • Los últimos estudios llevados a cabo vienen a indicar que en el año 2025 se podrían llegar a superar los 80 millones de bicicletas eléctricas vendidas.

  • Para muchos, este vehículo está considerado el vehículo del futuro por el conjunto de ventajas que trae consigo.

  • Se considera que las mejores ciudades para moverse en bicicleta eléctrica son Copenhague, Ámsterdam, Ultrecht o Estrasburgo, por ejemplo.

  • Por cada 800 kilómetros que se recorren con un vehículo como el que nos ocupa en lugar de con un coche se consigue ahorrar, de término medio, un total de 94 litros de combustible, concretamente de gasolina.

  • En lo que respecta a gastos de combustible, podemos destacar que el consumo de energía de una bici eléctrica se corresponde con 1.609 kilómetros por 3,7 litros.

  • En la actualidad, es el vehículo eléctrico más económico y se ha convertido en la mejor opción en las ciudades, sobre todo, teniendo en cuenta que ya existen modelos que son plegables.

  • En algunos países ya existen ayudas para que los ciudadanos puedan comprarse una bici de este tipo.

Como ves, son muchas las singularidades que giran en torno a la bicicleta eléctrica, que puede ser la mejor opción que tienes al alcance de la mano para alquilar. En la provincia de Alicante podrás hacerlo de nuestra mano, beneficiándote de nuestras tarifas económicas, de nuestro servicio profesional y serio y de un proceso de reserva realmente cómodo, rápido y sencillo.