Vas a pasar tus próximas vacaciones en la provincia de Alicante y tienes claro que deseas que las mismas sean especiales. Por eso, quieres disfrutarlas haciendo algo original y diferente. Y a ello podemos ayudarte desde nuestra empresa Fine rent a scooters. En concreto lo que te proponemos es que procedas a alquilar una motocicleta.

Con esa no solo dispondrás de la libertad y la autonomía necesarias para moverte por la ciudad en la que estés sino que, además, tendrás la oportunidad de llevar a cabo una ruta en moto por las mejores playas de Alicante. De esta manera, conocerás algunos de los mejores lugares para disfrutar del sol y del mar.

En concreto, acometiendo esta propuesta que te indicamos podrás conocer playas tan especiales tales como las siguientes:

Playa La Roda

En la localidad de Altea es donde se encuentra esta que tiene la gran ventaja de contar con una Bandera Azul. De la misma hay que destacar, además, que cuenta con una longitud de unos 824 metros y con una anchura de 45 metros.

Es una playa de tipo urbano que se ha convertido en la más visitada de la zona y su composición está formada por arena, bolos y grava. Dispone de un estupendo paseo marítimo, está balizada y dispone de un magnífico fondo marino.

Playa de La Caleta

Otra de las playas que podrás conocer realizando esta ruta en moto que te recomendamos desde Fine rent a scooters es la de La Caleta, que se encuentra en Villajoyosa. Si merece la pena visitarla es porque, al igual que la anterior, cuenta con Bandera Azul, por lo que queda perfectamente garantizada tanto su limpieza como la calidad de sus aguas.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que dispone también de un buen paseo marítimo y que posee unas dimensiones de 20 metros de ancho y 139 metros de longitud, aproximadamente.

Playa de La Granadella

No te olvides tampoco de incluir en esa ruta por las playas de Alicante esta otra, enclavada en la localidad de Jávea. Es de tipo rústico, permite descubrir la belleza del Parque Forestal de Granadella y ha sido elegida, por distintos concursos, como la mejor de toda España en varias ocasiones.

Tiene unas dimensiones de 160 metros de largo por 10 metros de ancho. Ten presente que es una de las favoritas para practicar una gran cantidad de deportes acuáticos tales como el pádel surf, el buceo o el kayak.