Estas vacaciones de verano has decidido que vas a pasar tus vacaciones en la provincia de Alicante, aunque aún no has elegido una ciudad concreta para disfrutarla. Eso sí, tienes muy claro que vas a necesitar alquilar un scooter para tener libertad y moverte con absoluta independencia por la urbe donde te hospedes.

Esa última decisión te hace plantearte una pregunta: ¿dónde alquilar dicho vehículo? Pues si confías en nuestra empresa, Fine rent a scooters, lo vas a tener muy fácil. Primero, porque operamos en esa provincia y te damos la posibilidad de que reserves el scooter de manera online, a través del formulario correspondiente de nuestra página web. De esta manera, podrás disponer del mismo con comodidad a partir del día y la hora que acordemos, sin pasar por alto que podrás elegir el lugar donde quieres que te lo llevemos, ya que disponemos de servicio a domicilio.

Segundo, debes tener en cuenta que contamos con varias oficinas físicas repartidas por la mencionada provincia, por lo que podrás recurrir a la que tengas más cercana para reservar ese vehículo. En concreto, si no lo sabes se encuentran situadas en estas poblaciones:

  • Alicante. Exactamente en Carrer Italia 35 de la capital es donde tenemos nuestro local de alquiler de vehículos, donde nuestros expertos te atenderán para poder reservar el que mejor se adapta a tu bolsillo y a tus necesidades.
  • Alfaz del Pi es otra de las poblaciones en la que tenemos una oficina de Fine rent a scooters. Si te vas a hospedar en esa ciudad te interesa saber que se sitúa en concreto en la Avenida Albir número 161.
  • Finestrat es una de las zonas más turísticas de toda la provincia, por lo que también disponemos en ella de uno de nuestros locales para atender las peticiones de la multitud de visitantes que recibe anualmente. Si pasas tus vacaciones de verano en este lugar, podrás encontrarnos en Avenida de la Marina Baixa 29.
  • El Campello también es una población en la que tenemos oficina en la que alquilar scooters, motocicletas, coches eléctricos…Se sitúa exactamente en Avenida de L´estació.
  • En el aeropuerto de Alicante disponemos, de igual modo, de otra sede. De esta manera, si llegas en avión a la urbe te será muy fácil alquilar un vehículo porque podrás hacerlo directamente en ese centro de transportes.