Si este puente de mayo tienes previsto desconectar marchándote a descansar y a pasarlo en grande en Benidorm, estás de enhorabuena no solo por la elección de destino sino porque vas a disfrutar de una buena climatología, según las previsiones. Por ese motivo, seguro que, de un modo u otro, vas a poder pasar jornadas en la playa.

Desde Fine rent a scooters lo que te proponemos es que alquiles un scooter con nosotros y así puedas disfrutar plenamente de las mejores playas de esa ciudad alicantina, que no son otras que las siguientes:

Playa de Poniente

Con sus 3 kilómetros de longitud es la más grande de todo Benidorm. Cuenta con arena blanca, es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y cuenta con una anchura aproximada de 100 metros.

A todo eso hay que añadir que en sus alrededores vas a encontrar una gran variedad de servicios para que puedas pasar una jornada playera estupenda. Servicios que se sitúan en su sorprendente paseo marítimo.

Playa de Levante

Aunque la anterior es la más grande, también podrás moverte con el scooter hasta esta otra que tiene la particularidad de ser la más conocida de toda la urbe. Tiene 2 kilómetros de longitud y 50 metros de ancho, destaca por su arena fina y dorada así como por el paraje tan hermoso en el que se enclava.

Es una playa que está especialmente pensada para familias, por lo que cuenta con la posibilidad no solo de alquilar hamacas sino también embarcaciones a pedales o motos acuáticas. Eso sin pasar por alto que dispone de una zona de juegos infantiles.

Cala Mal Pas

También puedes optar por acudir a este otro enclave, que cuenta con unas aguas no solo tranquilas sino sumamente limpias y poco profundas. Es una zona muy tranquila, cuenta con una gran variedad de servicios y cuenta con unos 120 metros de largo por 20 metros de ancho.

Estas son tres de las mejores playas de Benidorm que podrás disfrutar durante este puente de mayo si optas por alquilar un scooter con nosotros. No obstante, también hay otras muy interesantes como son la salvaje Cala Tío Ximo y la Cala Almadrava, que es un rincón ideal para poder practicar submarinismo, por ejemplo.