Ahora quieres alquilar un scooter, una bicicleta eléctrica, una moto o un coche eléctrico y te encuentras con el hecho de que en Alicante hay distintas empresas que te van a ofrecer esa posibilidad. No obstante, debes saber que no en todas vas a toparte con los extras tan interesantes, útiles y apropiados que te ponemos al alcance de la mano en Fine rent a scooters.

En concreto, en nuestra empresa vas a poder disfrutar de extras tales como estos. Toma nota:

  • Segundo casco. Cuando se alquila un scooter o una motocicleta somos perfectamente conscientes de que el cliente puede querer o necesitar viajar con acompañante. Por ese motivo, le damos la oportunidad de que vele por la seguridad de ese y pueda reservar su correspondiente casco para él. De esta manera, realizarán sus desplazamientos con la precaución necesaria.

  • Candado. Por supuesto, el cliente va a necesitar estacionar la motocicleta o el scooter que ha alquilado. En ese caso, en pro de velar porque el vehículo no le pueda ser sustraído va a poder contar con el correspondiente candado. Gracias a este no temerá regresar a donde lo dejó aparcado y encontrarse con que ya no está.

  • Baúl. Numerosas son las personas que no dudan en tener claro que es una ventaja disponer de un baúl para la moto que han reservado. Y es que gracias a ese habitáculo podrá llevar consigo equipaje, las compras que realicen, la mochila o los bolsos que necesiten…Por eso, en Fine rent a scooter también disponemos del mencionado extra que es realmente útil y práctico.

A grandes rasgos, estos son tres de los principales extras que ponemos al alcance de la mano de cualquier persona que decida alquilar un vehículo con nosotros. No obstante, esa podrá disfrutar de otra serie de ventajas que no encontrará en otras empresas de alquiler. Nos estamos refiriendo a algunas como estas:

  • Flota variada y avalada por las mejores firmas del mundo del motor.

  • Scooters, coches eléctricos y motocicletas así como otros vehículos de dos y tres ruedas que se encuentran en las mejores condiciones de estado y limpieza.

  • Seguros para todos los vehículos. Seguros que, si el cliente lo desea, se pueden ampliar.

  • Varios métodos de pago para que cada persona pueda elegir el que se ajuste más a sus gustos o a sus necesidades.

¿A qué esperas para alquilar con Fine rent a scooters?