En la provincia de Alicante es donde opera nuestra empresa, Fine rent a scooters, que te permite alquilar desde un scooter hasta una motocicleta pasando por un coche eléctrico, un scooter de movilidad o incluso una bicicleta eléctrica.

Por muchos y variados motivos, numerosas son las personas que deciden confiar en nosotros a la hora de reservar un vehículo. No obstante, uno de los más relevantes es que saben que tenemos una flota que se sustenta en marcas de referencia, que son sinónimo de calidad, de seguridad y de prestaciones inmejorables.

En concreto, en estos momentos apostamos por tres grandes firmas del sector como son las siguientes:

Piaggio

A finales del siglo XIX fue cuando se puso en marcha esta compañía de Italia que se ha especializado en la fabricación de scooters, motos y coches. Eso sin pasar por alto que incluso también fabrica aviones.

Si es reconocida a nivel mundial es porque de ella salió la famosa Vespa, que se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la historia del sector de la automoción.

Al consultar nuestra flota descubrirás que de esta marca tenemos para alquilar el modelo Piaggio Liberty de 50 cc.

Peugeot

Más de 200 años de historia tiene esta otra marca de automoción, que es un referente en todo el mundo. Tiene origen francés, fabrica tanto coches como scooters e incluso motores de competición y en la actualidad está en manos del Grupo PSA.

Es sinónimo de calidad, de resistencia y de seguridad así como una de las firmas más sólidas. Por estos motivos no podíamos en Fine rent a scooters de dejar de incluir en nuestra flota modelos como el Peugeot Django de 125 cc, el Peugeot Tweet también de 125 cc y el Peugeot Metrópolis que alcanza los 400 cc.

Kymco

Otra de las marcas en la que más confiamos es en esta, que es un referente dentro del sector del scooter. Es la principal firma de Taiwán en ese ámbito y comenzó su andadura en la década de los años 60.

Motores, chasis y componentes de todo tipo son también los que fabrica esta industria, que está representada en nuestra flota por el modelo Kymco Super Dink de 125 cc.

Como ves, solo confiamos en marcas de relevancia internacional, pues queremos que nuestros clientes disfruten del mejor servicio.