En la costa de Alicante opera nuestra empresa de alquiler de vehículos Fine rent a scooters. Disponemos de una flota donde ponemos al alcance de nuestros clientes tanto scooters como motocicletas pasando por coches eléctricos y bicicletas eléctricas. No obstante, unos de los vehículos que más protagonismo han conseguido son los llamados scooters de movilidad.

¿No sabes qué son? Sigue leyendo, te damos a conocer sus principales datos de interés:

  • Se trata de scooters que están diseñados y creados para ofrecer autonomía e independencia a las personas que cuentan con limitaciones físicas.

  • Se componen de un asiento, un sólido chasis y tres ruedas que son propulsadas por un motor de tipo eléctrico.

  • El cliente que opta por alquilar ese tipo de scooters podrá moverse cómoda y seguramente en ese tipo de vehículo en el que irá sentado y que conducirá de forma fácil mediante el manillar del que disponen.

  • No menos relevante es que esos scooters además suelen incorporar lo que es una cesta, para que la persona que se mueve en esos pueda llevar consigo desde la compra que realice hasta una mochila o cualquier otro objeto que necesite.

A grandes rasgos, podemos determinar que esos son los aspectos más significativos que tienen los scooters de movilidad. No obstante, si cada vez han ido cogiendo peso y han pasado a ser más demandados, concretamente en nuestra empresa Fine rent a scooters, es que ofrecen una serie importante de ventajas.

En concreto, nos estamos refiriendo a beneficios tales como los siguientes:

  • Se convierten en un instrumento que mejora la calidad de vida de las personas que cuentan con algún tipo de limitación física. Y es que les permite ser autónomos para poder moverse con absoluta independencia y sin estar a expensas de nadie.

  • Por supuesto, les sirve para poder desplazarse de un lugar a otro con rapidez.

  • Se convierte en una alternativa realmente sólida frente a las sillas de ruedas. Y es que las personas que no tienen fuerza en los brazos para poder moverse esas, encuentran en los scooters de movilidad unos vehículos idóneos porque tienen motor y sus ruedas son propulsadas.

  • Se pueden desplazar con absoluta comodidad y es que los scooters cuentan con un asiento acolchado y ergonómico que dispone, además, de sus correspondientes brazos.

Como ves, son una solución estupenda. Por ese motivo, si tienes un familiar con limitaciones físicas que necesite moverse con autonomía durante tus vacaciones o en un momento puntual, alquila uno con nuestra empresa.