Contando los días que te quedan para comenzar las vacaciones de verano es como te encuentras ahora. Y es que estás deseando que las mismas empiecen para desconectar, olvidarte del estrés y de los problemas y centrarte en disfrutar. Por eso, ya tienes elegido Alicante como tu destino, ya cuentas con los billetes para llegar hasta él e incluso has reservado tu hotel o apartamento.

No obstante, te falta algo por resolver. Y es que necesitas tener movilidad para ir libremente por la ciudad, descubrirla y conocer sus lugares más significativos y especiales.

En ese caso, debes saber que podemos ayudarte en Fine rent a scooters. Sí, porque te ponemos al alcance de la mano una larga lista de vehículos con los que podrás desplazarte de un lugar a otro sin depender de medios de transporte público. Exactamente estos son los que encontrarás en nuestra flota:

  • Bicicletas eléctricas. Tienen a su favor una larga lista de ventajas tales como que no contaminan y cuentan con un precio de alquiler muy asequible. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que no presentan dificultad para encontrar donde estacionarlas y que ayudan a hacer ejercicio.

  • Scooters, que destacan por ser rápidos y que permiten desplazarse cómoda y fácilmente por Alicante. Varios son los modelos que disponemos y todos se identifican por sus estupendas prestaciones.

  • Motos, que serán tu opción ideal si, además de moverte por la capital alicantina, quieres conocer alguna de las poblaciones de los alrededores. Esto lo podrás realizar en uno de estos vehículos y recurriendo a alguna de las rutas existentes para ello.

  • Coches eléctricos. También forman parte de nuestra flota y destacan porque son lo último en automoción. Reducen muchísimo la contaminación respecto a otros coches no eléctricos, son rápidos y cómodos, cuentan con todas las prestaciones necesarias en pro del confort y la seguridad…Además, permiten ahorrar porque no hay que gastar en combustible y es fácil encontrar una plaza de aparcamiento para ellos porque tienen un tamaño reducido.

  • Scooters de movilidad, que están pensados para todas las personas que tienen dificultades físicas que les impiden moverse con facilidad, ya sea por un accidente, por una cuestión genética o por una enfermedad.