En Fine rent a scooters, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de motos para que puedan alquilarlas en pro de disponer de un vehículo en cualquier momento que lo necesiten. Todas esas están avaladas por las mejores marcas y cuentan con unas prestaciones inmejorables. No obstante, eso no quita para que tengan que proceder a realizar distintas elecciones, no solo de firma y modelo, sino también en cuanto a estructura del vehículo. Con esto a lo que nos referimos es a que tenemos a su alcance motos y scooters de dos y de tres ruedas.

En concreto, para poder tomar esa decisión hay que partir de las ventajas y desventajas de cada uno de esa clase de vehículos. Para poder decantarse por las motos de tres ruedas, hay que tener en cuenta estos aspectos que son sus características a favor:

  • Disponen de una mayor estabilidad que las motos de dos ruedas.

  • Cuando se trata de frenar, estas lo hacen de mejor forma y con mayor contundencia.

  • A la hora de poder conducir y de circular con absoluta seguridad se considera que estas son más fiables. Eso es debido a que sus tres ruedas pasan a ser tres puntos de apoyo. De ahí que sean la opción más recomendada para alquilar por quienes nunca han conducido una moto o quienes lo han hecho en contadas ocasiones.

  • Su conducción es más sencilla que la de una de dos ruedas.

Por otro lado, para poder tomar la decisión de alquilar una moto de dos ruedas hay que tener en cuenta los aspectos a favor que poseen, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Son más ligeras que las tres ruedas, lo que facilita enormemente su manejo y conducción. Y a esto contribuye también que poseen unas dimensiones más reducidas que aquellas.

  • Realizan un menor consumo de combustible, por lo que alquilarlas sale más rentable en cuanto al gasto de la gasolina se trata.

  • Permiten conducir de manera más ágil y ante un atasco dan la posibilidad de solventar mucho mejor los obstáculos.

  • Cuando están paradas son más fáciles de conducir que las de tres ruedas.

  • Los apasionados de las motos coinciden en subrayar que las de dos ruedas permiten disfrutar de todas las sensaciones que van asociadas a una moto.

Teniendo en cuenta todo lo expuesto, debes tomar la decisión de si alquilar una moto de dos o tres ruedas. Sea como sea, hazlo con Fine rent a scooters.