Varias son las razones que llevan a muchas personas a confiar en nuestra empresa, Fine rent a scooters, a la hora de alquilar un scooter, una motocicleta, una bicicleta eléctrica o un coche eléctrico, por ejemplo. No obstante, no podemos negar que quizás el principal baluarte que tenemos es que contamos con una flota variada, que permite que cada cliente encuentre el vehículo que necesite, y de máxima calidad.

En concreto, se trata de una flota que se identifica por características tan importantes como las siguientes:

  • Como hemos mencionado, tenemos en cuenta que cada persona necesita o quiere disponer de un vehículo en concreto. Precisamente por ese motivo, disponemos de una gran variedad de ellos para que así no haya nadie que no pueda dar con el idóneo. En estos momentos, contamos con scooters, motocicletas, bicicletas eléctricas, coches eléctricos y scooters de movilidad.

  • No menos relevante es que todos los vehículos que tenemos en alquiler se encuentran amparados y fabricados por reconocidas firmas del mercado del motor como pueden Peugeot o Piaggio, entre otras.

  • De la misma manera, no podemos dejar de subrayar el hecho de que los modelos que integran nuestra flota se encuentran todos asegurados. Eso sí, si el cliente decide ampliar ese seguro, puede hacerlo en pro de su tranquilidad.

  • En condiciones impecables se hallan los vehículos de los que disponemos porque queremos que quienes confían en nosotros queden encantados con el servicio y puedan disfrutar de desplazamientos en las mejores condiciones.

  • Asimismo, disponemos de extras específicos para determinados vehículos, como sería el caso de las motocicletas, pues consideramos que son una manera de que puedan sacarle el mayor partido a aquellos así como de disponer de todas las facilidades posibles. Así, para las motos, por ejemplo, contamos con baúles en los que transportar compras o equipaje.

  • Los vehículos que tenemos en alquiler cuentan con unas tarifas que son realmente competitivas e interesantes.

Como puedes ver a través de estas características, nuestra flota es la seña de identidad que hace que cada día numerosas personas nos elijan a nosotros, a Fine rent a scooters, como empresa de alquiler de vehículos. No obstante, es innegable que también les atrae nuestro servicio profesional y comprometido, que el proceso de reserva es muy sencillo, que ofrecemos flexibilidad en el método de pago e incluso que somos totalmente transparentes en cuanto a las condiciones de alquiler.