Contando los días que te quedan para comenzar las vacaciones es como te encuentras. Vacaciones que vas a pasar en San Juan, en la provincia de Alicante. En ese caso, además de buscar el alojamiento perfecto, te recomendamos que no dudes en alquilar un scooter.

¿Por qué? Porque el mismo te va a permitir disfrutar de una larga lista de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Contarás con la autonomía y la libertad necesarias para poder moverte por la ciudad sin estar pendiente de medios de transporte público.

  • Tendrás absoluta rapidez de desplazamiento por San Juan.

  • No tendrás dificultad para poder circular incluso por el centro, ya que al ser un scooter tendrás absoluta facilidad para poder encontrar una plaza de aparcamiento.

  • Evitarás tener que hacerle frente a atascos y colapsos de tráfico.

  • Si te merece la pena también alquilar un scooter es porque realizarás un gasto mínimo, en comparación a alquilar un coche. Y es que no solo su tarifa es más económica sino que, además, consume menos combustible.

Por todos estos aspectos positivos merece la pena que reserves ya ese vehículo de dos ruedas, que podrás encontrar en Fine rent a scooters. No obstante, hay que olvidar que gracias a disponer del mismo también podrás proceder a conocer los rincones más hermosos de San Juan, entre los que se encuentran los siguientes:

  • La Ermita de Santa Ana, que data del siglo XVI y que destaca por sus fascinantes cúpulas.

  • La Torre Salafranca, que fue erigida en el siglo XVI y que ahora luce en su mayor esplendor gracias a que ha sido restaurada en los últimos tiempos.

  • La Iglesia de San Bautista, que es el principal templo de la ciudad de San Juan. Sorprende por su hermosa portada barroca y porque conserva una réplica de la famosa arca de la Santa Faz.

  • De la misma manera, gracias a disponer de ese scooter podrás realizar un recorrido en el mismo para conocer algunas de las playas más especiales de los alrededores. Entre esas se encuentra la famosa Playa de San Juan, que se encuentra a tan solo 2 kilómetros y que es una de las más afamadas de la provincia de Alicante. En ella podrás disfrutar de una estupenda jornada de sol y mar.

¿A qué esperas para alquilar tu scooter en pro de tus vacaciones en San Juan?