Este próximo puente de diciembre tienes claro que quieres descansar y olvidarte de la rutina. Y para eso has organizado una escapada a la provincia de Alicante. Ya tienes los billetes de tren y avión e incluso el alojamiento reservado, sin embargo, te falta alquilar un vehículo para poder moverte con absoluta independencia y sin estar pendiente de los medios de transporte público.

En concreto, tienes ganas de alquilar un coche eléctrico y en eso podemos ayudarte desde Fine rent a scooters, pues disponemos de una amplia flota en la que se incluyen automóviles de ese tipo.

Tanto a través de nuestra página web como en las distintas oficinas que tenemos repartidas por la provincia (Cala Finestrat-Benidorm, Albir, Aeropuerto de Alicante y El Campello-San Bartolomé) podrás realizar la reserva de ese automóvil. Al llevarla a cabo de nuestra mano vas a conseguir beneficiarte de una larga lista de ventajas tales como estas:

  • Contamos son un servicio de atención al cliente competente, personalizado y profesional.

  • Disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.

  • Ofrecemos el servicio a domicilio, gracias al cual podemos hacerte la entrega del coche eléctrico en el lugar donde nos indiques.

  • Te ponemos al alcance de la mano varios métodos de pago del alquiler para que puedas elegir el más y mejor se ajusta a tus necesidades o a tu comodidad.

  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados, no obstante, si lo deseas podrás ampliar el seguro del coche alquilado para poder conducir con mayor tranquilidad y con un mayor número de coberturas.

De todos estos beneficios y de otros muchos más podrás disfrutar si confías en Fine rent a scooters para alquilar un coche eléctrico. En concreto, te ponemos al alcance de la mano el modelo Renault Twizy, que viene avalado por una firma automovilística de reconocido prestigio a nivel internacional. Asimismo, gracias a ese disfrutarás de ventajas tales como estas:

  • Ayudarás a cuidar el medio ambiente ya que ese coche no contamina.

  • Al tener un tamaño pequeño y compacto podrás moverte cómodamente por la ciudad y, además, no tendrás problemas para encontrar una plaza de aparcamiento, ni siquiera en el centro.

  • Te moverás rápidamente por la urbe donde estés y podrás conocer sus rincones más especiales e interesantes.

No esperes más. Confía en nuestra empresa de alquiler.