Necesitas alquilar un scooter en la costa de Alicante y te has dado cuenta de que existen distintas compañías que te ofrecen ese servicio. No obstante, también debes ser consciente de que si hay una en la que te merezca la pena confiar esa es la nuestra, Fine rent a scooters. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, te ofrecemos la posibilidad de que lleves a cabo ese arrendamiento de una forma realmente fácil y rápida.

Sí, como lo has leído, podrás tener un scooter reservado en cuestión de minutos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos a continuación:

  • A través de nuestra página web es como se puede realizar fácilmente ese alquiler. Así, una vez dentro de la misma, solo hay que rellenar el formulario que aparece.

  • Habrá que comenzar estableciendo la oficina de nuestra empresa en la que se desea realizar tanto la recogida como la devolución del mismo. Asimismo, serán necesarios otros datos tales como las fechas en las que se realizarán ambas acciones y la edad del conductor. Finalmente habrá que pinchar en el botón “Consultar disponibilidad”.

  • A continuación, aparecerá en pantalla un listado de todos los vehículos de nuestra flota que se encuentran disponibles para las fechas seleccionadas. De cada uno aparecerá una imagen así como el seguro que posee, la edad mínima para conducirlo o incluso el precio que tiene por día. Una vez se tenga claro el que se desea, solo habrá que pinchar en la reserva de ese scooter.

  • El proceso de alquiler continuará indicando los extras que se desean tener, tales como el candado o el casco para un segundo conductor. De esos se apreciará también el coste diario que tienen.

  • Ya estarás entrando en la recta final del alquiler y lo que tendrás que hacer será añadir tus datos y finalmente confirmar la reserva estableciendo, además, el correspondiente modo de pago que deseas elegir.

Como ves, se trata de un proceso rápido y sencillo que podrás realizar a cualquier hora del día y desde la comodidad incluso del sofá de tu casa. Eso sí, si lo deseas llevar a cabo in situ, no dudes que podrás proceder a realizar el mismo de forma presencial en una de las oficinas que Fine rent a scooters tiene repartidas por la costa de Alicante como son Benidorm, Alfaz del Pi o Finestrat.