Bicicletas eléctricas, motocicletas, scooters de movilidad, coches eléctricos o scooters son los principales vehículos que puedes alquilar con nuestra empresa, Fine rent a scooters. Y ese proceso lo puedes llevar a cabo a través de las distintas oficinas físicas que tenemos repartidas por lo que es la provincia de Alicante.

No obstante, también puedes realizar esa gestión a través de nuestra página web. En concreto, si optas por esta segunda alternativa debes saber que estarás apostando por una alternativa que no solo resulta muy sencilla sino que, además, se identifica por su transparencia. Sí, porque el sistema que hemos establecido es muy claro y sin “letras pequeñas”.

En concreto, debes saber algunos datos de interés al respecto de ese alquiler online, tales como los siguientes:

  • El proceso es, ante todo, muy rápido y sencillo de realizar. En él, paso a paso, irás seleccionando y estableciendo todos los criterios necesarios para disponer del vehículo que deseas en el día y a la fecha que necesitas y en las mejores condiciones.

  • Tendrás que determinar el lugar u oficina donde deseas que se realice la entrega del scooter o moto en cuestión, por ejemplo, así como la fecha en la que se lleve a cabo la misma y, por supuesto, la hora. Unos datos que también deberás indicar con respecto a lo que sería la devolución de aquel vehículo.

  • De la misma manera, deberás elegir una de nuestra categoría de vehículos para, a continuación, conocer cuáles son los que están disponibles para las fechas que solicitas. Además, de cada uno conocerás algunas de sus principales especificaciones técnicas así como la tarifa correspondiente para que puedas elegir uno. Cuando ya lo hayas seleccionado descubrirás cuál es el coste total que tiene el alquiler.

  • Asimismo, podrás conocer todos los detalles del servicio que ofrecemos a través del apartado Más información. No obstante, si te surgiera cualquier duda también puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica para que así cualquiera de nuestros profesionales pueda solventarla.

  • De la misma manera, en el formulario web para alquilar online vehículos con Fine rent a scooters vas a poder elegir si prefieres abonar la tarifa total del alquiler de manera online, a través de una pasarela de pago segura, o si quieres hacerlo in situ en la oficina donde vayas a recoger el scooter o la moto que has reservado.

Como ves, facilidad y transparencia en el proceso online de alquiler es una de nuestras señas de identidad.