Estas próximas vacaciones de verano las vas a pasar, por primera vez, en la ciudad de Alicante. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar del mar, pero también para conocer rincones realmente interesantes que posee. Precisamente esto último es algo que vas a poder hacer cómodamente alquilando una bicicleta eléctrica con nuestra empresa, Fine rent a scooters.

Gracias a disponer de ese vehículo vas a tener la oportunidad de realizar una ruta por su casco antiguo, que te va permitir descubrir espacios y enclaves tan especiales como estos:

  • Basílica de Santa María. Data del siglo XIV y es de marcado estilo gótico, aunque en su interior, concretamente en su altar, llama poderosamente la presencia rococó. A todo eso hay que añadir que se levantó sobre una antigua mezquita y que se ha convertido en uno de los templos más significativos de la ciudad.
  • Barrio de Santa Cruz. Es otro de los enclaves que podrás conocer y disfrutar realizando la ruta que te proponemos a bordo de tu bicicleta eléctrica. Se encuentra enclavado junto a la muralla situada al lado del famoso Castillo de Santa Bárbara y es uno de los barrios más emblemáticos, hermosos y tradicionales de la ciudad.
  • La ciudad descubierta es uno de los lugares más sorprendentes que vas a poder conocer en Alicante y, en concreto, en su casco antiguo. En este espacio no solo vas a poder caminar por la primera calle moderna de la urbe sino que tendrás la posibilidad de ver de cerca parte de la muralla medieval del siglo XIII e incluso las ruinas que quedan de algunas viviendas que fueron destruidas en el bombardeo que se produjo en el siglo XVII.
  • Concatedral de San Nicolás de Bari. De la misma manera, también tendrás la oportunidad de visitar este otro templo, que se erigió en el siglo XV sobre una antigua mezquita y que destaca por su estilo renacentista herreriano. Su claustro es una belleza, como también su espectacular cúpula.

El Museo de Bellas Artes, el Palacio del Portalet, el Convento de las Monjas o el propio Ayuntamiento son otros de los enclaves que podrás conocer si realizas la ruta propuesta alquilando una bicicleta eléctrica. Si te animas a reservar este vehículo con Fine rent a scooters, debes saber que te beneficiarás de unas tarifas asequibles así como de un servicio profesional y competente.