Una de las principales señas de identidad de Fine rent a scooters como empresa de alquiler de vehículos es que disponemos de una amplia flota. Sí, porque de esta manera consideramos que podemos satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.

De esta manera, contamos con vehículos para cualquier persona que esté en Alicante y necesite disponer de uno para poder moverse libremente por la zona, sin estar pendiente de medios de transporte público.

En concreto, estas son las propuestas que tenemos en función de cómo sea el cliente y de lo que ande buscando:

Para quienes desean moverse rápido para la ciudad y por poco dinero

Numerosas son las personas que acuden a nuestra empresa teniendo en cuenta que quieren un vehículo con el que poder moverse de forma rápida por la urbe sin tener que hacerle frente a un gran desembolso económico. En ese caso, sin lugar a dudas, la mejor opción que tienen al alcance de su mano es el scooter.

Para los apasionados del motor y de las rutas

Si quienes necesitan alquilar un vehículo son unos verdaderos apasionados del mundo del motor en general y quieren aprovechar su estancia en Alicante para recorrer los enclaves más interesantes de la provincia, la mejor opción que les damos es alquilar una motocicleta.

Disponemos de varios modelos de distintos diseños y cilindradas para que cada cliente pueda dar con el que más le guste, el que se ajuste a su bolsillo y el que pueda conducir en base al permiso que necesita.

Para quienes presentan problemas de movilidad

De la misma manera, no hemos dudado en incluir en nuestra flota unos vehículos que se convierten en una estupenda opción para las personas que llegan a Alicante teniendo problemas de movilidad, ya sea por edad, por alguna dolencia puntual o por una discapacidad. En ese caso, les proponemos el alquiler de scooters de movilidad, con los que podrán desplazarse cómoda y seguramente sin tener que estar dependiendo de nadie.

Para quienes desean mantenerse en forma

Hay muchas personas que piensan mucho en su aspecto y su salud y para esas también tenemos un vehículo ideal para alquilar: la bicicleta eléctrica. Con la que conseguirán desplazarse y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Para los preocupados por el medio ambiente

Los clientes que están concienciados de la importancia de proteger el entorno tienen dos opciones como vehículos de alquiler. Por un lado, las mencionadas bicicletas y por otro, los coches eléctricos, que tantas ventajas traen consigo.