Si eres un apasionado del deporte al aire libre y te encanta disfrutar del mismo durante tus vacaciones, te recomendamos que no olvides alquilar una bicicleta eléctrica en Benidorm cuando disfrutes de esta ciudad. En concreto, con nuestra empresa (Fine rent a scooters) podrás reservar ese vehículo que te permitirá realizar una ruta para descubrir uno de los rincones más emblemáticos y bellos de la zona: Serra Gelada.

Se trata de una ruta que podrás realizar cómodamente y que se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Se compone de 4,42 kilómetros y es fácil, por lo que podrá ser llevada a cabo tanto por niños como por adultos.

  • Da comienzo en lo que es la ciudad de Benidorm y termina en la conocida área de Punta del Cavall.

  • El trayecto discurre por completo por lo que es carretera asfaltada, que está cerrada por completo a lo que es el tráfico rodado de motos, scooters o coches. De ahí que se circule con mucha más seguridad y tranquilidad.

  • Durante todo el recorrido se podrá disfrutar de la interesante y mágica dualidad que existe en la zona. Nos estamos refiriendo tanto a la montaña como al mar. Por eso, es aconsejable realizar alguna parada para poder admirar la belleza del lugar.

  • Gracias a que vas a disponer de una bicicleta eléctrica durante esta ruta te resultará muy fácil hacerle frente a las pequeñas pendientes que pueden encontrarse en algunos puntos concretos del recorrido.

  • De esta manera, se podrán admirar los acantilados de Serra Gelada así como la riqueza vegetal y faunística que existen en todo este enclave.

  • Una estupenda forma de acabar esta ruta es dirigirse hacia la Cala de la Almadraba, que es un lugar perfecto para bañarse, disfrutar del sol o incluso practicar snorkel sin tener que soportar las grandes masificaciones de otras playas alicantinas.

Si después de toda la información que te hemos dado, te vas a animar a alquilar una bicicleta eléctrica para llevar a cabo esa ruta, debes saber que la mejor opción es reservarla con nosotros. Y es que te permitimos disfrutar de ventajas tales como unos precios económicos, una atención personalizada, una flota en perfectas condiciones y una amplia variedad de extras.

No esperes más. Confía en nosotros, confía en Fine rent a scooters, y descubre la belleza de Benidorm.