Distintas son las razones que pueden llevarte a tener que necesitar o querer alquilar una moto. Sean cuales sean debe quedarte claro que la mejor opción que tienes para hacerlo es confiar en nuestra empresa, en Fine rent a scooters, que opera en la provincia de Alicante, donde tenemos repartidas distintas oficinas.

No hay un único motivo para que elegirnos sea un acierto. Sin embargo, uno de los que más te puede interesar es el hecho de que te ponemos al alcance de la mano el disfrutar de nuestro servicio a domicilio.

Sí, como lo has leído, tenemos servicio a domicilio. Este lo que va a suponer es que tú puedes reservar tu moto para una fecha concreta a través de nuestra página web u oficina y ese día nosotros te haremos entrega de la que tú has elegido en el lugar que nos indiques.

Ya sea en tu casa o en el hotel donde te hospedas, uno de nuestros empleados te hará entrega de ese vehículo para que, durante el tiempo que has concertado, puedas disfrutar plenamente del mismo.

Gracias a esta propuesta disfrutarás de varias ventajas interesantes como estas:

  • No tendrás que perder tiempo en desplazarte hasta una de nuestras oficinas para recoger la motocicleta.

  • De la misma manera, supone un ahorro económico, ya que no tendrás que gastar dinero en un billete de un medio de transporte público para trasladarte hasta Fine rent a scooters y hacerte con el vehículo.

  • El hecho de que te llevemos la moto donde nos indiques es, de igual modo, una manera de velar por tu comodidad en todo momento.

Como ves, esta propuesta es una razón de peso para que no dudes en confiar en nuestra empresa a la hora de alquilar el citado vehículo. No obstante, si confías en ella vas a poder también disfrutar de otros beneficios como son estos:

  • Tenemos unas tarifas realmente asequibles, por lo que tu bolsillo no se resentirá.

  • Te ponemos al alcance de la mano extras muy útiles y necesarios como candados para la moto o casco para acompañante.

  • Nuestros vehículos están asegurados y en las mejores condiciones de mantenimiento y limpieza.

  • No tendrás que pagar por todo el tanque de combustible de la moto seleccionada sino que únicamente abonarás el que consumas.

No esperes más. Confía en Fine rent a scooters.