A lo largo de este primer mes de año vas a tener que alquilar una moto y tienes claro que no debes ni puedes gastar mucho dinero en ello porque la cuesta de enero, después de las Navidades, se hace complicada. En ese caso, lo que debes hacer es seguir una serie de claves o recomendaciones que te permitirán disfrutar de ese vehículo sin tener que realizar un gran desembolso.

Nos estamos refiriendo a consejos tales como los siguientes:

  • Lo primero y más importante es que veas las empresas de alquiler que tienes al alcance de la mano y, siguiendo recomendaciones de conocidos o de clientes internautas de las mismas, realices una selección de las que más te interesan.

  • A continuación, descubre la flota de cada una de las compañías que has seleccionado. En concreto, debes ver qué modelos de motos te ponen al alcance de la mano y cuáles se pueden ajustar a lo que tú necesitas. Una vez tenidos en cuenta esos criterios, consulta las tarifas de alquiler que te ofrecen de cada uno de esos vehículos.

  • Una vez que ya conoces las tarifas de las motocicletas que podrías alquilar, llega el momento de que descubras los servicios que te ofrece cada una de las empresas y el coste adicional que pueden suponer esos al alquiler. En este caso, nos estamos refiriendo a cuestiones tales como si la compañía te obliga a pagar todo el tanque de combustible del vehículo que alquiles o solo te hace abonar la cantidad que consumas, por ejemplo.

  • De la misma manera, es importante que prestes atención al tipo de seguro que tiene la moto que quieres reservar e incluso cuánto te supondría el tener que aumentar ese seguro si lo consideraras oportuno.

  • Ni que decir tiene que también es esencial que te fijes en si la empresa que estés mirando te lleva la motocicleta hasta el lugar que indiques y sin coste alguno. Y es que si ofrece ese servicio te evitará tener que gastar dinero en pagar un taxi o en viajar en otro medio de transporte público para ir hasta su oficina.

Siguiendo estas recomendaciones vas a conseguir descubrir cuál es la compañía de alquiler que te ofrece la mejor relación calidad-precio a la hora de reservar tu moto en esta cuesta de enero. Y eso es algo que, sin lugar a dudas, te ponemos al alcance de la mano desde Fine rent a scooters.