Si vas a disfrutar de una estancia por trabajo o por placer en Alicante, seguro que vas a necesitar desplazarte de un lugar a otro. En ese caso, puedes optar por ir andando, siempre que las distancias no sean muy largas, o incluso por hacer uso de los diferentes medios de transporte públicos existentes. Eso sin olvidar también la opción del taxi.

No obstante, no son las únicas alternativas que tienes al respecto. En concreto, en Fine rent a scooters te damos la posibilidad de disfrutar de la forma más barata para moverte por la ciudad. ¿Cuál? Proceder a alquilar alguno de los vehículos que se integran dentro de nuestra flota, que son seguros y cómodos, que te garantizan rapidez y que, además, los podrás disfrutar por unos precios realmente económicos.

Así, tenemos para ti los siguientes:

  • Scooters, con los que poder desplazarte de un lugar a otro no solo por un coste mínimo sino también de forma rápida y sin tener problemas de aparcamiento o de colapsos de tráfico.

  • Motocicletas, que están pensadas para quienes cuentan con permisos de conducir específicos para conducir esas. Al igual que los anteriores vehículos son rápidas, económicas y permiten incluso viajar en pareja o realizar rutas por las ciudades de alrededor.

  • Bicicletas con motor eléctrico. Estas son idóneas para quienes necesitan desplazarse por la ciudad, pero quieren hacerlo llevando a cabo ejercicio. Además, no contaminan el medio ambiente y se pueden estacionar incluso en las aceras.

  • Coches eléctricos, que no dañan el entorno, que son fáciles de conducir y que cuentan con un tamaño compacto que evita tener problemas para encontrar una plaza libre de aparcamiento.

Como ves, alquilando cualquiera de estos vehículos que te proponemos vas a poder desplazarte con absoluta comodidad por toda Alicante y sin necesidad de que tu bolsillo se resienta. Ten presente que tanto por combustible como por tarifas resulta mucho más económico disponer de uno de aquellos que estar continuamente pendiente de metro, autobús o incluso taxi.

En el caso de que te convenzan nuestros argumentos, debes saber que confiar en nuestra empresa te va a permitir además disfrutar de estos otros beneficios: