Alicante es la provincia que has elegido como destino para disfrutar de tus vacaciones de verano. Y es que, entre otras cosas, consideras que ella te puede permitir gozar del binomio que andas buscando para relajarte y desconectar: sol y mar.

Precisamente por ese objetivo que tienes, te recomendamos que no dudes en alquilar una motocicleta con nuestra empresa, Fine rent a scooters. Y es que de esta manera podrás conocer in situ algunas de las mejores playas de la provincia entre las que se encuentran las siguientes:

  • El Racó de´l Albir, que se encuentra situada en la localidad de Alfaz del Pi. El bienestar reinante así como la tranquilidad de sus aguas y la calidad de estas son motivos más que suficientes para no perderte la oportunidad de descubrir este enclave. De la misma manera, debes saber que en sus alrededores vas a encontrar todo lo necesario para pasar una jornada playera inolvidable.
  • La Caleta en Villajoyosa. Este lugar es otro de los que te recomendamos que no dudes en visitar gracias a esa ruta en moto que te proponemos. Destaca no solo por su belleza sino también por la transparencia de sus aguas, que la convierten en un referente dentro de la provincia de Alicante. Además, es un espacio ideal para los amantes del buceo y del submarinismo.
  • Playa Carabassí. En Elche es, por su parte, donde se encuentra situada esta que también está entre las más recomendadas de toda la zona. ¿Por qué? Porque tiene un entorno natural de gran belleza, destacando especialmente sus dunas, que la convierten en un lugar para no perderse. Además, tiene a su favor que se ubica a pocos kilómetros de la capital alicantina.
  • Playa de La Granadella. En esa ruta en moto por las playas te recomendamos que no dudes en incluir esta otra, situada en Jávea. Se encuentra entre las mejores de todo el país y está situada en un enclave de gran belleza. Eso sí, aprovecha para visitarla a primera hora o a última hora si no te gustan los bullicios porque suele estar muy concurrida.

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de estas estupendas playas, no lo dudes. Alquila una motocicleta y visítalas a tu ritmo, sin depender de medios de transporte público y de sus horarios. Conócelas y descúbrelas con absoluta libertad.