Quieres alquilar una motocicleta en Alicante porque tienes ganas de saber qué se siente a bordo de ese vehículo o porque consideras que es la mejor alternativa para moverte por la provincia durante tu estancia en ella. En cualquier caso debes tener claro que la mejor empresa para reservarla es la nuestra, Fine rent a scooters. Y es que tenemos la mejor y más variada flota, disponemos de unos precios inmejorables y, además, todos nuestros vehículos se encuentran asegurados.

No obstante, no solo por eso merece la pena que confíes en nosotros sino también porque pensamos en ti y en que no sufras ningún tipo de accidente ni percance al volante de la moto. Precisamente esa circunstancia es la que nos va a llevar a continuación a darte una serie de consejos para conducirla por Alicante. Toma nota:

  • Lo primero y más importante es que veles por tu seguridad. Por eso, ponte el casco. Eso sin olvidar que también disponemos de cascos extras si decides viajar con alguien más en ese vehículo.

  • Si nunca has conducido una motocicleta o si hace mucho que no te montas en una, sé prudente. Es decir, date un tiempo encima de la misma para “entenderla”, para sentirte a gusto y para descubrir cómo funciona y qué prestaciones te ofrece.

  • Ni que decir tiene que es necesario también que respetes todas y cada una de las señales de tráfico que te encuentres al paso.

  • En determinadas zonas de Alicante hay mucha circulación y es necesario que no solo tengas paciencia sino también que no conduzcas de forma brusca. Es más, debes estar muy atento a la carretera para evitar daños ante acciones inesperadas de cualquier otro conductor. Con esto nos referimos a que es fundamental que lleves adelante una conducción preventiva, en pro de anticiparte a salidas inadecuadas, a cambios de carril bruscos…

  • Señaliza bien los cambios de dirección que vayas a hacer.

  • Conduce siempre con las luces adecuadas en cada momento. Esto hará que seas visible al resto de conductores y que, por tanto, no puedas sufrir ningún golpe porque no te han visto.

Además de todo lo expuesto, debes saber que en Fine rent a scooters te ponemos al alcance de la mano no solo un candado, para que puedas estacionar el vehículo que nos ocupa sin que sea robado, sino también un baúl si necesitas llevar contigo equipaje, compras o una mochila por ejemplo.