Si vas a visitar el municipio costero de El Campello o si vas a disfrutar de unas vacaciones en esa localidad, te merece la pena proceder a alquilar un scooter. Sí, porque, entre otras cosas, vas a poder descubrir los rincones más interesantes que tiene de manera rápida, cómoda y con total autonomía.

En concreto, en Fine rent a scooters te ponemos al alcance de la mano una amplia flota de esos vehículos, para que puedas elegir el que más se ajusta a tus gustos y necesidades. De esta forma, podrás ponerte en marcha y disfrutar de los enclaves más significativos de esa localidad, entre los que destacan los siguientes:

  • Torre de la Isleta, que es de carácter defensivo y fue construida en el siglo XVI. Se ha convertido en uno de los monumentos más significativos de El Campello y está declarado como Bien de Interés Cultural.

  • Yacimiento arqueológico de La Isleta, que pertenece a la Edad del Bronce. También es Bien de Interés Cultural y en el mismo destacan, por ejemplo, lo que vienen a ser las plantas de sus dos templos.

  • Iglesia de Santa Teresa, que data de la segunda mitad del siglo XIX.

  • El Monumento del Pescador es otro de los lugares que no debes dejar de visitar en esta ruta en scooter que te proponemos por El Campello. Fue construido en el año 1990 y es obra del escultor alicantino Arcadi Blasco. Simboliza tanto a una barca como a un faro y viene a representar lo que es la tradición pesquera del municipio.

  • Villa Marco también es otro de los enclaves más relevantes de esta población. Data del siglo XIX y fue conocida en el pasado como Huerta de Alicante. Cuenta con unos espectaculares jardines, que recuerdan claramente a los del francés Palacio de Versalles. De la misma manera, hay que destacar que los citados se dividen en cinco zonas claramente delimitadas e interesantes: bosque mediterráneo, jardín árabe, jardín mediterráneo, jardín histórico y jardín de acceso.

El Boulevard San Ramón, el Paseo Marítimo del Carrer la Mar, la Plaza de la Iglesia así como las playas de Muchavista o Carrer la Mar son otros de los lugares que te recomendamos que no dudes en conocer y disfrutar in situ en El Campello. Lo podrás hacer cómoda y rápidamente a bordo del scooter que decidas alquilar con nosotros.