Varias son las empresas de alquiler de vehículos que puedes encontrar al alcance de tu mano en la costa de Alicante. No obstante, no es menos cierto que hay una que, sin lugar a dudas, es una de las mejores alternativas. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Fine rent a scooters. Esta cuenta con una serie importante de características que, sin lugar a dudas, la convierten en diferente.

¿Quieres saber a qué señas de identidad nos estamos refiriendo? Toma nota:

  • Una de las principales razones de que podamos establecer que somos una empresa única es el hecho de que contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier tipo de bolsillo. Y eso es un motivo de peso para confiar en nosotros ya que nadie tendrá que poner en complicada tesitura a su bolsillo simplemente para disponer de una motocicleta, scooter o bicicleta, por ejemplo.

  • De la misma manera, tenemos que indicar que contamos con una flota de vehículos de dos y tres ruedas que está pensada para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Así, por ejemplo, les ponemos al alcance de la mano scooters y motos de distintas marcas y cilindradas así como bicicletas con motor eléctrico para que puedan disfrutar de la conducción.

  • Por supuesto, no podemos olvidar el hecho de que Fine rent a scooters es una empresa que vela tanto por el bienestar de quienes confían en nosotros como por el buen estado del medio ambiente. Por ese motivo, no hemos dudado en disponer de una serie de vehículos que facilitarán la conducción y el desplazamiento de quienes los alquilan al tiempo que protegen nuestro entorno y dejan de lado la contaminación. Nos estamos refiriendo a lo que son los coches eléctricos.

  • En esta lista de características que hacen diferentes a nuestra empresa no hay que pasar por alto tampoco el que en todo momento tenemos en cuenta que hay personas con limitaciones físicas que necesitan disfrutar de independencia y autonomía para moverse de un lugar a otro. Precisamente por ese motivo, no hemos dudado en incluir en nuestra flota una serie de scooters de movilidad, que son fáciles de conducir y que les otorgan esa mencionada posibilidad de desplazamiento sin depender de nadie.

A todo eso habría que añadir también que ofrecemos varios métodos de pago y que contamos con servicios extras como el de casco adicional para acompañante en la moto.

¿Entiendes ahora el porqué Fine rent a scooters es diferente?