En nuestra empresa de alquiler de motocicletas y scooters en la provincia de Alicante, Fine rent a scooters, ponemos mucho empeño en cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y, por supuesto, en ofrecerles el mejor servicio posible. Por ese motivo, entre otras muchas cosas, les ponemos al alcance de la mano una interesante variedad de extras.

No obstante, sin lugar a dudas, uno de los extras más importantes y significativos es el candado. Y es que este resulta realmente imprescindible a la hora de conseguir que no sean robados los vehículos que reservan quienes confían en nosotros.

El candado es, por tanto, un dispositivo imprescindible en el alquiler de nuestras motos del que merece la pena conocer una serie de datos de interés, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Básicamente hay dos tipos en el mercado: los candados en U y los de disco.

  • Los candados en U se identifican porque son muy robustos y pesados al tiempo que muy seguros. Eso sí, requieren ser fijados o anclados a algún elemento dentro del mobiliario urbano, como puede ser una farola, un poste de luz, una cabina telefónica…Están realizados en metal y eso dificulta de manera clara el que puedan ser abiertos con facilidad.

  • Los candados de disco, que son los que más se utilizan en nuestro país. El hecho de que sean los que más triunfen se debe no solo a que tienen un precio económico sino también a que son ligeros y de tamaño reducido. Se colocan fijándose en una de las ruedas o en ambas, por lo que no requieren ser anclados a ningún otro objeto y eso impide que nadie pueda robar una moto y llevársela en marcha normalmente.

  • En pro de que nuestros clientes no tengan ningún problema con los candados que les ofrecemos como extras, periódicamente revisamos el estado de los mismos para desechar aquellos que están rotos o estropeados porque en algún momento hayan sido forzados o porque se han desgastado con el uso.

Gracias a estos dispositivos ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes todo lo necesario para que puedan alquilar una motocicleta y disfrutar de ella durante su estancia en Alicante con total tranquilidad. Y es que así se aseguran de que el vehículo no les será robado en ningún momento pues han puesto las medidas para evitarlo.