Si durante este año quieres alquilar una moto o un scooter durante tu estancia en la provincia de Alicante, lo mejor que puedes hacer es confiar en nuestra empresa, en Fine rent a scooters. Y es que podrás llevar a cabo cómodamente ese proceso no solo a través de Internet sino también en una de las oficinas que tenemos repartidas por esa tierra.

En concreto, aquellas se encuentran tanto en el aeropuerto de Alicante como en la propia capital. Asimismo, disponemos de otras en El Campello, concretamente en la calle San Bartolomé 84; en Cala de Finestrat, exactamente en la Avenida de la Marina Baixa, y en Alfaz del Pi, que está situada en la Avenida Albir 161.

Oficinas en las que contarás con el asesoramiento y la guía en todo momento de profesionales cualificados que escucharán tus necesidades y preferencias y que te facilitarán el mencionado alquiler.

Así, en cualquiera de ellas tendrás la oportunidad de conseguir el vehículo que necesitas reservar de forma rápida y sencilla.

Por todas estas razones, te merece la pena confiar en nuestra empresa, pero no son los únicos motivos para hacerlo. También te resultará interesante disfrutar y beneficiarte de estas ventajas y servicios que ponemos al alcance de tu mano:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos. De esta manera, no solo podrás reservar una motocicleta o un scooter sino también un coche eléctrico, una bicicleta eléctrica o un scooter de movilidad. Vehículos que se encuentran en las mejores condiciones de mantenimiento y limpieza al tiempo que se encuentran avalados por marcas de reconocido prestigio nacional e internacional.

  • Ofrecemos extras que te pueden resultar muy apropiados, tales como segundo casco, candados e incluso baúles para motos.

  • De la misma manera, debes saber que los vehículos de Fine rent a scooters están asegurados en pro de tu tranquilidad y de tu seguridad.

  • Por supuesto, debes tener en cuenta que disponemos de unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo. De esta forma, podrás alquilar un vehículo sin temor a que quede temblando tu tarjeta bancaria.

  • Damos la posibilidad de hacer uso de varios sistemas de pago del alquiler en pro de que cada cliente pueda elegir el que se ajusta mejor a sus preferencias.

Por todo lo expuesto, no lo pienses más. Somos la empresa que necesitas para disfrutar de una moto o scooter en este 2020 de forma sencilla y con las mejores garantías.