En unas horas en nuestro país se va a celebrar y disfrutar del puente de Todos los Santos. Una fecha que tienes claro que vas a aprovechar para poder conocer a fondo la ciudad alicantina de Alfaz del Pi, que has elegido como destino. Precisamente por ese motivo, una manera de conseguirlo es alquilando una motocicleta.

Sí, porque ese vehículo te va a permitir tener la libertad y la autonomía necesarias para proceder a descubrir a tu ritmo la mencionada urbe, sin depender de ningún medio de transporte público. En concreto, te dará la oportunidad de admirar in situ enclaves tan especiales como los que te indicamos a continuación:

  • El Faro de Punta Albir, que tiene su origen en el siglo XVII y que se construyó con el claro objetivo de poder evitar y alertar de los ataques de los piratas berberiscos.

  • La Torre Bombarda, que se encuentra declarada como Bien de Interés Cultural.

  • La villa romana, que es un enclave que encanta a los apasionados de la historia. Y es que se trata de un yacimiento arqueológico datado entre los siglos II y V después de Cristo.

  • El Parque Natural de la Sierra Helada es otro de los espacios más interesantes que podrás conocer y visitar en la motocicleta que alquiles. En ese podrás proceder, entre otras cosas, a disfrutar de una amplia vegetación e incluso de acantilados con una altura de hasta 300 metros de altura.

  • Ni que decir tiene que el vehículo que decidas reservar te va a dar la oportunidad de realizar un recorrido por algunas de las mejores playas de Alfaz del Pi como son la del Albir, la Cala del Amerador, la Cala de la Mina y la Cala del Médico.

  • Por supuesto, también podrás visitar el famoso Paseo de las Estrellas, que se ha convertido en una cita obligada para cualquiera que se encuentre en la ciudad.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales rincones que podrás visitar si te animas a alquilar una motocicleta. Para disfrutar de mayores ventajas, no dudes en reservarla con nuestra empresa, Fine rent a scooters, donde disfrutarás de tarifas asequibles, de vehículos asegurados, de flexibilidad en los métodos de pago e incluso de servicios adicionales como candado y baúl para la moto o segundo casco si llevas acompañante.