Scooters, coches eléctricos, bicicletas con motor eléctrico o motocicletas son algunos de los vehículos que tenemos en alquiler en Fine rent a scooters. No obstante, no hay que pasar por alto que también disponemos de los llamados scooters de movilidad, que son la mejor opción para aquellas personas que presentan dificultades físicas y que necesitan autonomía para moverse de un lado a otro.

Cada vez son más los clientes que confían en nuestra empresa a la hora de proceder a alquilar un vehículo de ese tipo. Y eso es debido, entre otras cosas, a que les damos una ventajas inmejorables al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • No disponemos de un único modelo de scooter de movilidad sino de dos, para que cada persona pueda elegir el que se ajusta mejor a sus necesidades. Así, contamos con el K-Scooter Movilidad Leo y el Orion Pro Mobility.

  • Los vehículos de esa clase que tenemos en alquiler se caracterizan por ofrecer un servicio inmejorable gracias a su especificaciones técnicas, a la calidad de sus materiales y a la tecnología que incluyen.

  • Los scooters se encuentran en las condiciones más óptimas de mantenimiento y limpieza.

  • Somos una empresa seria, profesional y competente. De ahí que garanticemos a nuestros clientes que van a obtener el mejor servicio.

  • Ofrecemos facilidad a la hora de hacerle frente al pago del alquiler del citado scooter, ya que se puede llevar a cabo mediante varias formas. Así, el cliente elige la que considera más adecuada.

  • También es relevante destacar que el proceso de reserva que pone al alcance de la mano nuestra empresa es muy sencillo y adecuado a cada persona. Y es que se puede llevar a cabo de forma online, a través de un formulario en nuestra página web, o bien en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por toda la provincia de Alicante.

  • Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados.

Además, ofrecemos un servicio personalizado y atento al tiempo que nuestra experiencia en el sector nos avala como una empresa con las mejores garantías.

Por todo lo expuesto, no dudes. Si tienes que alquilar un scooter de movilidad o para ti en Alicante hazlo con Fine rent a scooters, así disfrutarás de todas las ventajas expuestas y de otras muchas más.