En Fine rent a scooters contamos con una amplia flota de vehículos, pues somos perfectamente conscientes de que cada cliente llega con unas necesidades a nuestra empresa, tanto en cuanto al tipo de vehículo que desea alquilar como al número de plazas o características, por ejemplo. Precisamente porque tenemos muy en cuenta esas situaciones, también ofrecemos dos métodos diferentes de pago en ese sentido. Así, cada persona podrá elegir el que considere más adecuado a sus características y preferencias.

Pagar con tarjeta

En concreto, por un lado, damos la opción de abonar la reserva mediante la tarjeta de crédito o débito. Una alternativa muy utilizada hoy y que cuenta con la máxima seguridad. Queremos en todo momento que el cliente esté tranquilo de esta operación es totalmente fiable, por eso, este pago se sustenta en claves como las siguientes:

  • La pasarela de pago que utilizamos es del Banco de Sabadell.

  • Es la propia entidad bancaria la que gestiona todo el proceso de abono del alquiler del vehículo. Con esto a lo que nos referimos es a que nuestra empresa jamás tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente. Y es que nosotros lo único que recibimos cuando se lleva a cabo este proceso es una confirmación por parte del banco de que se ha realizado el pago.

  • Además, para quienes confían en nosotros tengan aún mayor seguridad en cuanto a ese pago, hacemos empleo de un certificado de seguridad. Esto lo que significa es que los datos del cliente se envían de forma encriptada.

Pagar mediante transferencia bancaria

Hay clientes que por circunstancias concretas o por seguridad prefieren no pagar con tarjeta. En ese caso, la opción que les damos desde Fine rent a scooters es abonar el alquiler del vehículo que han elegido mediante una sencilla transferencia bancaria.

Así, una vez que realice la reserva del scooter, de la moto, de la bicicleta eléctrica o del coche eléctrico, por ejemplo, deberá seleccionar este método de pago. Al hacerlo recibirá los datos de la cuenta bancaria en la que debe ingresar el coste del alquiler. Una vez llevado a cabo, obtendrá la pertinente confirmación del alquiler del vehículo en cuestión.

Dos alternativas de pago, como puedes leer, que ofrecemos en nuestra empresa en pro de la satisfacción de todos los clientes.