Muchos son los aspectos que hay que cuidar a la hora de alquilar una moto y, entre ellos, está el que la empresa con la que se reserva ofrezca extras tan importantes como el candado. Y es que de este dependerá que el vehículo no pueda ser robado cuando está estacionado en la calle.

Es importante que esa compañía, como es la nuestra (Fine rent a scooters), otorgue dicho dispositivo al cliente en pro, sobre todo, de su tranquilidad durante el tiempo que estará disfrutando de dicha motocicleta.

En concreto, varios son los modelos de candados que se pueden utilizar. No obstante, sin lugar a dudas, uno de los más utilizados y más valorados es el llamado en U. En concreto, este cuenta con una serie de ventajas tan interesantes como estas:

  • Cuenta con una robustez y con un importante peso, por lo que se dificulta de forma notable que pueda ser arrastrado o derribado por el ladrón.

  • Se instala de manera muy sencilla. Y es que, por un lado, se inserta en la moto y, por otro, requiere anclarse a un elemento del mobiliario urbano como puede ser una farola, una baliza o un dispositivo de corte similar.

  • El hecho de que esté fabricado en metal es una gran medida para evitar que quien desea robar el vehículo pueda cortarlo, doblarlo o romperlo.

  • Asimismo, hay que tener en cuenta que es uno de los candados más seguros que, en la actualidad, pueden encontrarse en el mercado.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principales beneficios que trae consigo disponer del candado en u, que te puede resultar tan útil para evitar que la moto que has alquilado te sea robada cuando la dejas estacionada.

Si confías en nuestra empresa para reservar dicho vehículo, no te preocupes porque te daremos un candado apropiado. Asimismo, al confiar en nosotros vas a conseguir disfrutar de un importante número de aspectos a favor, entre los que hay que destacar los siguientes:

  • Contamos con una amplia flota, por lo que podrás elegir la moto que más se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

  • Todos nuestros vehículos están asegurados y se hallan en perfectas condiciones de mantenimiento.

  • Disponemos de unas tarifas asequibles a cualquier bolsillo.

  • Tenemos para ti una gran variedad de extras.

  • Ofrecemos varias alternativas para llevar a cabo el pago del alquiler.