Cada vez son más los clientes que llegan a nuestra empresa de alquiler de vehículos, Fine rent a scooters, manifestándonos que desean reservar una bicicleta eléctrica. Y es que están a favor de esa porque les permite disfrutar del buen tiempo y realizar algo de ejercicio al tiempo que no contaminan el medio ambiente.

Por ese motivo, en nuestra flota hemos incorporado bicicletas de esa tipología que se encuentran avaladas por una firma de referencia como es Mihatra. De esta podemos destacar que es de origen holandés, que se ha especializado en la fabricación de aquellas y que se ha convertido en un referente a nivel internacional por la estupenda relación calidad-precio de sus productos.

En concreto, las ventajas que ofrece esa marca son las siguientes:

  • Las baterías de sus bicicletas son realmente fiables, cuentan con una larga duración y brindan un estupendo rendimiento. De la misma manera, no hay que pasar por alto que aquellas son respetuosas con el medio ambiente porque no se han fabricado utilizando lo que son metales pesados.
  • Estos vehículos de la citada firma holandesa se identifican, de igual modo, porque garantizan una autonomía estupenda para moverse por la ciudad, por ejemplo. Y es que aquella está entre los 60 y los 90 kilómetros, aproximadamente.
  • El motor de las bicis, que está situado en la parte delantera, es muy potente y funciona a la perfección.
  • Además de todo lo indicado, hay que tener claro que, por regla general, todos los modelos de Mihatra están dotados con un sistema antipinchazos.
  • Asimismo es interesante conocer que las bicis de la citada firma son fáciles de conducir porque cuentan con un peso razonable, que oscila entre los 18 y los 26 kilos.

Por estas razones, y por otras muchas más, queda patente que alquilar una bicicleta eléctrica Mihatra es un verdadero acierto. Además, quienes lo hagan con nuestra empresa van a disfrutar de otra serie de beneficios importantes como estos:

  • Somos una empresa seria, profesional y comprometida que ofrece un impecable servicio de atención al cliente.
  • Contamos con unas tarifas asequibles a cualquier bolsillo.
  • Disponemos de una gran variedad de extras.
  • Alquilar un vehículo con nosotros es muy sencillo, pues se puede hacer a través del formulario de nuestra página web o bien directamente en una de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Alicante.