En nuestra sociedad cada vez hay más concienciación acerca de la importancia de velar por el medio ambiente. Precisamente por ese motivo, en nuestra empresa Fine rent a scooters disponemos de una amplia gama de vehículos que respetan nuestro entorno y que, por tanto, velan por nuestra salud. Así, por ejemplo, nuestros clientes pueden reservar un coche eléctrico.
En concreto, el modelo que tenemos al alcance de quienes desean disponer de un automóvil no contaminante para moverse por Alicante o por su provincia es el Renault Twizy.
Si tú te estás pensando ahora confiar en nosotros para alquilar ese vehículo para disfrutar de tus vacaciones, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer las principales características y señas de identidad de aquel. Toma nota:
- Se trata de un coche de dos plazas en tándem que no solo emite cero emisiones contaminantes sino que es muy fácil de recargar.
- Cuenta con una autonomía de 100 kilómetros y se carga con bastante rapidez.
- No menos relevante es que posee un diseño urbano y moderno a la par que cómodo. De esta manera, podrás realizar todos tus desplazamientos, solo o en compañía, con absoluto bienestar y confort.
- Dispone de cuatro ruedas.
- Entre sus accesorios o complementos podemos destacar desde su guantera con llave hasta que realiza un aviso sonoro cuando ya se ha cargado. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que posee un tamaño compacto, mide 2,32 metros de longitud, que no solo va a ayudar a evitar verse metido de lleno en atascos sino que, además, va a traer consigo el no tener dificultades a la hora de encontrar una plaza de aparcamiento, ni siquiera en el centro de la ciudad.
- Tras el respaldo trasero dispone de un hueco que viene a ejercer como maletero, teniendo una capacidad de 31 litros, lo que permitirá guardar desde la mochila hasta el bolso o las compras que se hayan realizado.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que podemos destacar del Renault Twizy, el coche eléctrico que tenemos en alquiler en Fine rent a scooters.