Ahora necesitas alquilar un vehículo en la provincia de Alicante y no sabes cuál elegir. No lo tienes claro porque eres una persona muy concienciada con el respeto y el cuidado del medio ambiente y no encuentras uno que se pueda ajustar a esas ideas y que proteja el entorno natural.

En ese caso, lo que debes hacer es confiar, sin lugar a dudas, en nuestra empresa, en Fine rent a scooters. ¿Por qué? Porque tenemos dos vehículos que están pensados especialmente para personas como tú que no desean contaminar. En concreto, te ponemos al alcance de la mano el que puedas reservar cualquiera de estas dos propuestas:

Coche eléctrico

Cada vez son más los clientes que nos dejan claro que son respetuosos con el medio ambiente y que prefieren alquilar un automóvil de este tipo a uno tradicional. Y es que ese reduce de forma notable y contundente la contaminación. Además, no consume diésel ni gasolina, que resultan tan perjudiciales para el entorno.

En ese sentido, podemos establecer que emite 0 gases contaminantes y de efecto invernadero.

De la misma manera, no podemos olvidar tampoco que no contribuye a aumentar la contaminación acústica de la ciudad porque es silencioso.

Ventajas notables que irán acordes a tu concienciación en pro de la naturaleza. No obstante, tiene otros beneficios tales como que es ideal para moverse rápido por la ciudad, que sale mucho más económico que alquilar un vehículo tradicional y que también su seguro es más barato.

Bicicleta eléctrica

Además del coche eléctrico, en Fine rent a scooters te ponemos al alcance de la mano la bicicleta eléctrica. Esta también es idónea para ti porque resulta muy respetuosa con el entorno natural. En este caso, podemos subrayar que trae consigo beneficios como los siguientes:

  • No es contaminante en absoluto.

  • Te va a permitir hacer ejercicio mientras te desplazas por la ciudad.

  • De la misma manera, es idónea para disfrutar del buen tiempo.

  • Te evita tener que hacerle frente a atascos.

  • Alquilar una bicicleta de este tipo te permitirá no tener problemas a la hora de encontrar aparcamiento ni siquiera en el centro de la urbe.

  • Su precio es mucho más económico y es muy rentable porque no hay que gastar dinero en combustible.

Como ves, en Fine rent a scooters pensamos en ti y en el medio ambiente.