Tanto si vives en Alfaz del Pi como si vas a pasar una estancia en esa ciudad alicantina te puede interesar, por muchas y variadas circunstancias, el proceder a alquilar un coche eléctrico. En ese caso, debes saber que en nuestra empresa, Fine rent a scooters, te damos la posibilidad de hacerlo y, además, a un precio realmente asequible.

Mediante un proceso sencillo podrás reservar ese vehículo. No obstante, es importante que también sepas que hay una serie de consejos, recomendaciones o datos que debes saber para ponerte al volante del mismo. En concreto, para conducir un coche eléctrico debes tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Es fundamental que procedas a conducir de una manera eficiente y es que al hacerlo estarás consiguiendo reducir el gasto de batería. Es decir, lograrás tener mayor autonomía. Para eso, lo recomendable es que no te excedas con la velocidad, respeta los límites establecidos en cada zona de la urbe.

  • Antes de coger el coche, piensa bien qué distancia vas a recorrer para así tener claro si la carga del vehículo te va a ser suficiente. De todas maneras, lo recomendable es que siempre que te sea posible y encuentres una estación de carga procedas a recargarlo. Para saber dónde puedes hacerlo, no dudes en consultar a nuestros profesionales de Fine rent a scooters que te atenderán.

  • Es fundamental que estés muy atento a la conducción. ¿Por qué? Porque el coche eléctrico es silencioso y eso hará que pueda haber peatones despistados que, al no oír nada, no se percaten de tu presencia y cometan algún tipo de imprudencia.

  • De la misma forma, en pro de poder hacer uso de la mayor autonomía posible, haz una utilización eficiente también de lo que es el sistema de climatización del vehículo.

A grandes rasgos, estos son los principales consejos y aspectos que debes tener en cuenta a la hora de alquilar y conducir un coche eléctrico. Ten presente además que si lo haces con nosotros te vas a beneficiar de ventajas importantes como las siguientes:

  • Flota de vehículos amplia y variada.

  • Tarifas asequibles para que tu bolsillo no se vea resentido.

  • Servicio profesional, serio y comprometido.

  • Varios métodos de pago para que puedas elegir el que más y mejor se ajusta a tus necesidades.

  • Vehículos asegurados.