En unos días tu familia y tú os marcháis de vacaciones. Ya tenéis el hotel reservado así como los billetes de tren o avión y sabéis muy bien qué deseáis conocer y disfrutar en la provincia de Alicante. No obstante, hay algo que te preocupa: una de las personas que viaja con vosotros tiene problemas de movilidad y no tenéis claro cómo podrá desenvolverse durante la estancia en esa tierra.

En ese caso, debes saber que eso no es ningún problema. No lo es porque en Fine rent a scooters podemos ayudarle. ¿Cómo? Poniéndole al alcance de la mano el que alquile un scooter de movilidad.

Se trata de un vehículo que le permitirá moverse libremente por la ciudad donde os quedéis sin tener que depender de ninguno de los miembros de la familia. Sí, como lo estás leyendo. Contará con libertad y autonomía porque se la dará ese vehículo que podrá conducir sentado y con la máxima comodidad.

Si consideras que puede ser una buena opción la que te proponemos, descubre las características esenciales de ese scooter:

  • Cuenta con cuatro ruedas que le otorgan estabilidad.

  • Se conduce de manera realmente sencilla y desde la comodidad y equilibrio de un asiento.

  • Está dotado con motor eléctrico y para guiarse adecuadamente presenta su correspondiente manillar, desde el que pueden activarse todos los controles necesarios para que se mueva, para que frene o para poner en marcha lo que son las pertinentes luces.

  • No menos relevante es que el citado asiento es ergonómico, cuenta con respaldo y también cuenta con reposabrazos.

  • Otra de las señas de identidad de este scooter de movilidad es que, en la parte delantera, dispone de una cesta. De esta manera, ese familiar que tiene problemas para poder caminar contará con un espacio para poder llevar su mochila o las bolsas de las compras que realice.

Como puedes ver, el vehículo que te proponemos que alquiles en Fine rent a scooters será de gran ayuda para esa persona que viajará contigo próximamente. Por eso, no lo pienses más y resérvale su scooter de movilidad. Además, al hacerlo con nosotros disfrutaréis de ventajas como estas:

  • Precios realmente asequibles.

  • Vehículo asegurado.

  • Servicio comprometido, serio y profesional.

  • Flexibilidad en el pago, poniéndote al alcance de la mano varios opciones para llevar a cabo el mismo.