A la hora de alquilar una motocicleta o un scooter se hace necesario e imprescindible que la compañía con la que la reserves te ofrezca un sistema antirrobo de ese vehículo. En concreto, en Fine rent a scooters brindamos a nuestros clientes un candado, para evitar que así aquel pueda ser robado cuando lo estacionen en cualquier calle.

En el mercado, hay básicamente dos tipos de candados para motocicletas y scooter: uno es el llamado en U, que cuenta con unas ventajas concretas, y otro es el de disco, del que ahora queremos hablarte.

Lo que pretendemos es darte a conocer las bondades y beneficios que trae consigo hacer uso de ese mencionado candado de disco. En concreto, entre los más significativos destacan los siguientes:

  • Tiene un peso ligero, más que el otro modelo mencionado, por lo que resulta más cómodo y fácil de transportar de un lugar a otro.

  • No menos significativo es el hecho de que también cuenta con un tamaño más pequeño que el llamado en U y eso, al igual que la ventaja anterior, facilita enormemente su transporte.

  • Para poder hacer uso de él y evitar que pueda ser robado la moto o el scooter no se requiere tener a mano ningún elemento del mobiliario urbano en el que anclarlo. Funciona simplemente colocándose en las ruedas del vehículo.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco el que es versátil. Con esto a lo que nos referimos es a que se puede colocar en una única rueda o bien en las dos, eso ya queda a elección del conductor del vehículo.

  • En esta lista de ventajas de los candados de disco hay que incluir también el que garantizan una gran seguridad.

  • De la misma manera, se debe indicar que es un tipo de candado muy común y de uso generalizado porque cuenta con un precio bastante económico.

  • Asimismo, también hay que subrayar el hecho de que es muy sencillo de utilizar.

A grandes rasgos, estos son los aspectos más positivos que trae consigo el emplear un candado de disco para evitar que el scooter o la motocicleta puedan ser robados. Precisamente con este objetivo en Fine rent a scooters otorgamos candados a nuestros clientes, al tiempo que les ofrecemos otros extras interesantes tales como un segundo casco o un baúl, para poder llevar consigo las compras o el material que se necesite.